Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
Hola la lore. Me pones en un aprieto, cada vez tengo más miedo de preguntarle cualquier cosa, ya ves como se las gasta este "viejo zorro". No hace mucho le hice una consulta sobre un amigo para ocultar mi intimidad y por mucho que lo adorné, se lanzó y tiró a dar donde más duele. No fue grave, al final tendré que agradecerle que me librara de responder a la pregunta sobre mi "pirulín".
Rusko te doy la razón, no es lo mismo una cosa que otra, pero sobre la utilidad……….
Es cierto que Zampabol anda últimamente un poco estresado con tanto glúteo por el foro. No sé cómo pudiera afectar esto a su "pirulín", será mejor que lo explique y que nos dé algunos consejitos para evitar que estas cosas al final, nos afecten a todos (sobre todo a beltroni y a Rusko). Saludos.
¿Socorgoi? (Viejo Zorro)

Al final tuve que buscar en San Google qué es eso del "pirulín". A fe que estaba perdido con esa terminología científica. Buscando por la red encontré que es un objeto cilíndrico te textura suave, acabado en punta roma y muy apreciado por las mujeres. Según el santo (San Google) el pirulín debe ser tomado entre los dedos e introducido en la boca de forma que los dientes no lleguen a quebrarlo. Se presentan en varios colores y tamaños, aunque los más apreciados son los que presentan textura, color y sabor achocolatados. No se debe abusar de ellos puesto que un uso indebido nos acarrearía un vientre más abultado de la cuenta y la pérdida de la figura.

Por lo visto son deliciosos...