Mostrando resultados del 1 al 10 de 152

Tema: El arrimon de camaron

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Podemos pues espiarte sin que haya contacto físico cuando dejas correr por tu bello cuerpo la refrescante agua de una ducha helada que eriza los vellos de tu piel?
    Al tipo que hackeó a Scarlett Johansson le apliaron la friolera de diez años de prisión por difundir la foto de su trasero.

Todo un talibanismo occidental. Y en cambio, la reportera que le tocó el pene a David Beckham no pisó la cárcel. ¿Dónde está la equidad de género?

LA "NALGADIORO"

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Pues no siento aversión hacia los hombres, tampoco soy lesbiana, siento aversión por especímenes de tu calaña.

Si, pero son dos cosas distintas, y volvemos a lo de antes, si el observad@ no quiere serlo tiene todo el derecho a tener intimidad si el tocad@ no quiere ser tocad@ está en todo su derecho.
    Ja, ja, ja... Te molestan mis avances sexuales, pero... veamos cómo tú sí eres buena para robarles besos a las doncellas:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=58162&page=3

-Que sois lesbianas o que?
    Mi amiga no dijo nada, pero yo contesté:
    -Si, que pasa algún problema?
    Cogí la cara de mi amiga por la barbilla y la besé sin prebio aviso...
    Los chicos no volvieron a decir nada mas...se quedaron con la boca abierta...
    Y le dige a mi amiga, vamonos.

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Podrías decirme en que te basas para afirmar tal cosa?
    Léelo tú misma:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=58162&page=3

. Esa tarde quedamos las dos donde ella se me declaro, nos cogimos de la mano y andamos mientras hablabammos,
    La compañera se queja de que la sociedad sea malvada hacia su propia "parafilia", pero ella no está dispuesta a ser benévola hacia "parafilias" ajenas.

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Haber, cuando el arrimon es involuntario, pues que se le va a hacer pero cuando es con toda la intención ahí si no mams...

Aquí el asunto es: si de cualquier manera vas a viajar dándote de arrimones con alguien, ¿por qué no procurar abordar el transporte junto a una chica suculenta, para hacer menos aburrido el viaje?

Es como cuando viajas en un autobús foráneo... ¿Por qué no pedir un asiento junto a la ventana para ir viendo el paisaje?

Creo que buscar el bienestar propio es lo más lógico que puede existir, sobre todo cuando para obtenerlo no se daña gravemente a terceras personas o a animales.

Ya otra cosa es la pesca del pez vela, o el aborto, por ejemplo. Ahí sí se obtiene un satisfactor segando vidas, y eso tiene graves implicaciones morales. Pero un "arrimón de camarón" no causa ningún daño objetivo, sino que a menudo implica placar para la supuesta "víctima".

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La parafilia de los gilipollas (por no decir otra cosa peor...)

AQUÍ ESTÁ RUSKO:

Última edición por jospach; 04-jun.-2014 a las 09:13

Normas de Publicación