short azul y polo blanco.........
short azul y polo blanco.........
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
ando en pijama![]()
Pantalón blanco y camisa negra y roja.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
Quien ama la música, ama la vida.
Sin música, la vida sería un error.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.
Nunca entendí el título de este hilo.
Ese puesto/a me suena raro.![]()
Te ayudo:
El participio "puesto" en "llevar puesto", tiene que concordar en número y género con el C.D.
Poniendo un ejemplo:
Ella lleva puesto un short (masc)
Él lleva puesta una bufanda (femenino)
Él lleva puestos unos pantalones (masc. + plural)
y así... :001_smile:
Por cierto, llevo puestos unos vaqueros desteñidos y una camisa blanca con un cuello algo raro, pero bueno...
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Pero para el caso del título no cabe el "/o" puesto que el complemento directo es femenino. Sería: "¿Qué ropa llevas puesta?"
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Gracias moderadora por la explicación.
Siempre tengo dudas con femenino-masculino.
Y eso que soy heterosexual.
Exacto, pero haremos como que PPP, con su pregunta en el título, sólo quiso dejar a entender la hipótesis a respuestas variadas... Pero cabe resaltar que al hacerlo, él sabía entonces perfectamente que el participio concordaba con el C.D....
No te creas que yo también meto la gamba a menudo... sobre todo cuando traduzco con el francés, el español y alguno más por ahí, que tienen sustantivos que dan pampurrias... :biggrin:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Ta bien!! Tú Mag, siempre logras conciliarlo to'o!!
Ando camiseta gris de manga larga hoy!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.