Página 7 de 16 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 152

Tema: El arrimon de camaron

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Te pareció tonta?, bien, replanteo...

si vas en el metro en metro y un negrote que calza del 10 y medio pasa detrás tuyo y sas, te quita eso que as cuidado por tanto tiempo. Es tu culpa y no tendrías porque ofenderte.

Y conste, uso tus criterios.

Mira, Mike: el otro día me vi en la necesidad de usar uno de esos transportes públicos, y créeme que en lo que sacaba mi boleto de la máquina, sentí por lo menos unos seis rozones en el trasero. Pudieron haber sido lo mismo producidos por hombres que por mujeres; pudieron ser intencionales o no; pudieron haber causado excitación o no...

Yo no puedo estar en la mente de otras personas. Si acepto viajar en un tumulto, no he de quejarme de que me rocen, y punto. Es como si uso tanga en la playa, para broncearme: no puedo saber lo que piense la demás gente, ni me interesa. Yo voy a lo mío y punto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bel, eso valdría si yo llevase unos tejanos muy ajustados que hiciesen que mis glúteos resultasen enloquecedores (no es difícil conseguirlo) siendo así....¿Qué podría yo objetarle al pobre negrito que cayó rendido a mis encantos si yo lo estaba provocando? El culo de Juan Mónaco para algunos es irresistible...

Que te parece?

Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Viendo los mensajes de Beltroni, hallo que es muy religioso.

Yo le preguntaría qué opina sobre el rapto de las hijas de Silo en Jueces 21.

Predeterminado

Cita Iniciado por jospach Ver Mensaje
    Mira, Mike: el otro día me vi en la necesidad de usar uno de esos transportes públicos, y créeme que en lo que sacaba mi boleto de la máquina, sentí por lo menos unos seis rozones en el trasero. Pudieron haber sido lo mismo producidos por hombres que por mujeres; pudieron ser intencionales o no; pudieron haber causado excitación o no...

Yo no puedo estar en la mente de otras personas. Si acepto viajar en un tumulto, no he de quejarme de que me rocen, y punto. Es como si uso tanga en la playa, para broncearme: no puedo saber lo que piense la demás gente, ni me interesa. Yo voy a lo mío y punto.
    Pues cada cual, pero a mi se me acerca y yo si les volteo la jeta de un derechaso, ahora si tu lo soportas, no toda la gente es igual, hablo de respeto

Dios les bendiga.

Predeterminado

Viendo los mensajes de Beltroni, hallo que es muy religioso.

Yo le preguntaría qué opina sobre el rapto de las hijas de Silo en Jueces 21.
    Y es la segunda vez en este hilo que sacas tu fobia a la religión...

Dios les bendiga.

Predeterminado

Pues cada cual, pero a mi se me acerca y yo si les volteo la jeta de un derechaso, ahora si tu lo soportas, no toda la gente es igual, hablo de respeto
    a) No sé en dónde vivas tú, pero en México el transporte está tan atestado que es IMPOSIBLE no rozarse

b) DerechaZo se escribe con Z

c) ¿Esa violencia es lo que te enseña tu religión?
    Última edición por jospach; 02-jun.-2014 a las 18:39

Predeterminado

a) No sé en dónde vivas tú, pero en México el transporte está tan atestado que es IMPOSIBLE no rozarse

b) DerechaZo se escribe con Z

c) ¿Esa violencia es lo que te enseña tu relgión?
    Vivo en juarez.

Gracias por la corrección.

Que es relgión? o te refieres a religión?

PD: Es la tercera vez que sacas tu fobia, te recomiendo que busques ayuda muchacho.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Vivo en juarez.

Gracias por la corrección.

Que es relgión? o te refieres a religión?

PD: Es la tercera vez que sacas tu fobia, te recomiendo que busques ayuda muchacho.
    Que busque ayuda en la religión.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

No te preocupes, que yo soy experto en este tipo de reacciones:

Así que con esas tenemos...
    Cuando no hay más argumentos tiras de hostiar al canto, es lo que pasa, si es normal, de donde no hay no se puede sacar. Pero no sufras, por que yo si que te dejaría para el arrastre chavalín...

En cuanto a tu manera de pensar espero que las mujeres de tu familia nunca sufran ningún tipo de abuso, por que ya sabemos todos de quién sería la culpa ¿no? de ellas, es una lástima, una pena inmensa, pero es verdad, en la faz de la tierra hay gente que piensa como tú y así nos va de bien.
    El día en que te veas en una situación de abuso, no te lo pienses, la culpa es tuya...

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En justa correspondencia Jospach podría decir que no se puede ir por ahí provocando indiscriminadamente. ¿Tú no has dicho que el sentimiento debe ser recíproco? ¿Pues entonces por qué los hombres no se pueden quejar de ser provocados de forma unívoca y sin consentimiento?
    El que yo vista como me dé la gana no le dá derecho a nadie a ponerme una puta mano encíma, eso para empezar, por que es MI CUERPO, y YO DECIDO quien puede tocar y quién no.

¿Provocados?
    Iremos con burka, a no, que resulta que las mujeres que usan burkas siguen siendo abusadas de igual forma...¿entonces dónde puede estar el problema?

Un video de un hombre que abusa de una escolar en Arabia Saudí se ha hecho famoso en Internet, ha suscitado indignación y ha originado una protesta pública que ha llevado a los ciudadanos de ese país a exigir medidas de protección para el menor.

La menor lleva Burka...¿provoca, es culpa suya?
    No me Jodas que me enciendes y me pongo incandescente y tú ya sabes por qué...
    Última edición por urielgirl; 02-jun.-2014 a las 14:23

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación