Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 12 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 119

Tema: El matrimonio, ¿ Es la mejor receta para la felicidad?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje



    Sorry, todo termina despuès del primer fogonazo, como una sucesiòn interminable de acuerdos, de pactos, de convenios (muy provechosos en algunos casos..) a veces silenciosos, a veces supuestos, a veces unilaterales... pero... asì es...


    ---

    Nop.........

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Sí, y así se sintió al principio de la pérdida de su amante: completamente destrozada, "vacía", como si le hubieran arrancado el alma.
    Su único remedio es el tiempo, ese que dicen no existe. Poco a poco lo va superando, dentro de lo que cabe.
    Ya va por los seis meses la ausencia de su amante, y "el fenómeno de la atención", del que Ortega y Gasset dice del enamoramiento en su libro "Estudios sobre el amor", va cediendo, al procurarle sus amistades distracciones.

    ¡Ah!, es un relato verídico.
    Sí mi querido Gabin, sé que es un relato verídico. Los detalles tan explícitos y tan sentidos, sólo pueden ser veraces.

    Lamento mucho lo de tu amiga, en serio. El caso es que esa fastuosa relación suya ha condicionado sus posibles futuras relaciones, de modo que veo muy poco probable que confíe en otro hombre hasta el punto de querer casarse.
    Seis meses... es bueno que se rodee de amigos y se distraiga con lo que sea menester. Aún le costará un montón rehacerse.
    Yo llevo 18 meses y... ufff! Para rato confío...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #83
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Nop.........


    Pa ti nop...


    Pa mi sip...!!!!



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl
    Joder macho! Como nos gusta suponer sin saber una mierda!
    ¿Habeis (tú y zampabol) leído el título del hilo?
    No dejaría de ser feliz, pero no por el matrimonio seríamos felices sino por el hecho de estar el uno con el otro, independientemente de si estamos casados o no.

    PD: Seto viene de cuseta (cosita) seta, seto, abreviaciones...
    Ah…, pero es que como sacabas a colación las experiencias de tu madre…, pues me hacías ver una visión negativa del matrimonio (que también podría ocurrir sin casarse). Por supuesto que la receta de la felicidad no es el matrimonio, sino meter un gol en el minuto 93 al atleti en la final de la Champions, jojojo (y otro en la prórroga, claro). ¿Matrimonio?, ¿compromiso?, ¿formar una familia?. Puaj…, no se puede comparar con lo otro…

    Y, llamar al maromo “cosita”…….. ejem…… pues…… jojojo Bueno, queda mejor “seto”. Por lo menos, hay setas grandes (aunque las setas son parásitas, pues no tienen clorofila…).
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Soy medianamente feliz y me ocupo en lo posible e que los que me rodean también lo sean (ayudo en todo lo que puedo). Estoy pensando en casarme, pero cada vez que entro aquí tengo más dudas. No sé si estaré equivocado pero creo que si encuentras a una persona que es feliz y que trata de hacer feliz a los demás poco te equivocarías. Parecerá una tontería lo que he dicho pero como soy nuevo en esto y tengo poca experiencia en eso de elegir pareja, no me vienen mal vuestros consejos, pero dan poco ánimo. Saludos.
    “Si quieres ser feliz como me dices, no analices”. Vaya…., parece que en este hilo las féminas no dan mucho ánimo con eso del matrimonio. En aras de la igualdad, si cambiamos la m por la p (“p”atrimonio), quizá se pongan más felices, jojojo . En serio…, ¿por qué dicen entonces que el día de la boda es el día más feliz?. La verdad es que esta frase suena más femenina que masculina….

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    “Si quieres ser feliz como me dices, no analices”. Vaya…., parece que en este hilo las féminas no dan mucho ánimo con eso del matrimonio. En aras de la igualdad, si cambiamos la m por la p (“p”atrimonio), quizá se pongan más felices, jojojo . En serio…, ¿por qué dicen entonces que el día de la boda es el día más feliz?. La verdad es que esta frase suena más femenina que masculina….


    Pero por supuesto...!! que cómodo es para los masculinos el adquirir una esclava civilmente permitida.

    Ropita limpia, comidita caliente, casita radiante, sexo a la orden, enfermería, psicologia, punching bag, costurera, chef, incubadora, nana, chofer, gestora, lavacoches, nodriza, educadora, mandadera, pinche, mensajera, masajista, administradora, y responsable de todos los errores que cometa el seto en turno...

    Ufffaa...!! cómo no va a ser un tema con diferentes ángulos..!!

    y aún con "p"atrimonio... es bastante amoladito el rol de esposita...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ah…, pero es que como sacabas a colación las experiencias de tu madre…, pues me hacías ver una visión negativa del matrimonio (que también podría ocurrir sin casarse). Por supuesto que la receta de la felicidad no es el matrimonio, sino meter un gol en el minuto 93 al atleti en la final de la Champions, jojojo (y otro en la prórroga, claro). ¿Matrimonio?, ¿compromiso?, ¿formar una familia?. Puaj…, no se puede comparar con lo otro…

    Y, llamar al maromo “cosita”…….. ejem…… pues…… jojojo Bueno, queda mejor “seto”. Por lo menos, hay setas grandes (aunque las setas son parásitas, pues no tienen clorofila…).
    Puse a mi madre como ejemplo por ser cercano y vivido en primera persona, también podría haber puesto a mis abuelos que estubieron juntos toda su vida...Hay casos y casos.
    "pues me hacías ver una visión negativa del matrimonio (que también podría ocurrir sin casarse)" Pos supuesto, a eso me refiero yo!
    Que si Rusko que si, que ya felicité (sin ser futbolera) a los del madrid :001_tt2:

    Seto es mucho mejor que "cari"...Cari está mas que usado ya y no me gusta.:sneaky2:



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Pero por supuesto...!! que cómodo es para los masculinos el adquirir una esclava civilmente permitida.

    Ropita limpia, comidita caliente, casita radiante, sexo a la orden, enfermería, psicologia, punching bag, costurera, chef, incubadora, nana, chofer, gestora, lavacoches, nodriza, educadora, mandadera, pinche, mensajera, masajista, administradora, y responsable de todos los errores que cometa el seto en turno...

    Ufffaa...!! cómo no va a ser un tema con diferentes ángulos..!!

    y aún con "p"atrimonio... es bastante amoladito el rol de esposita...


    ---
    ¿Quieres casarte conmigo?


  8. #88
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Quieres casarte conmigo?

    Ohh... eso es precioso!


    -------

    Bibyta, di algoooo pronto!

    -------


    Bueno, mejor me centro en el hilo... ya que vengo del hilo de Chistes, pondré un gráfico sobre el amor y la felicidad...





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #89
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2014
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Voy a ejercer como "abogada del diablo" contradiciendolos a todos y al mismo tiempo dándoles las razon, verán hablan de matrimonio y divorcio, de interés o deseo de un buen "revolcon"
    Pero no hablan en lo importante "El Amor" verán cuando te enamoras , ya queramos decir que son las hormonas alteradas, un proceso químico o el nombre que le pongas es lo mismo amor, y cuando eso ocurre te pueden dar un millón de advertencias , y todas las razones del mundo para decirte que te equivocaste y igual vas a casarte o a irte a vivir con esa persona porque, el amor te hace hasta saltar de un precipicio aún sabiendo que no saldrás vivo de eso, y claro vas a ser feliz mientras dure la felicidad , porque al menos hasta donde se nadie es feliz los 365 días del año, entonces el amor te hace ser feliz incluso cuando haces de sirvienta, lavando , cocinando,pariendo y ect, porque de esa forma cuidar a tu pareja, y su felicidad también será la tuya, !

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Hey!!!!!!!!!!!!!!!PROTESTO!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo sabia de todas esas cualidades de Biby, por eso le pedi el matrimonio, y ahora viene Zampabol de mis Zampaboles a levantarme la perdiz..........!!ingrato!!

    Espero que Biby no lo acepte, porque entonces me habre dado cuenta de que eso de !!!!!!!!!!!!monito lindo!!!!!!!!!!!!! era mentira

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •