Iniciado por
aquamarine
Lo de Los Masones esta en todos lados, no solo en misabueso
Tampoco creo en todas las teorias conspirativas . Pero dada la situacion, lo plantee como posibiilidad.
En cuanto a lo de las descargas, como dijiste estas hablando desde tu punto de vista y no todos hacemos lo mismo. No descargo de cualquier lado. Odio los pop ups , asi que estoy atenta a cada cosa que aparece en mi ordenador .
Sobre lo de la imagen...por que no la vi antes? Ahora recuerdo que solo era visible cliqueando sobre Descargas. Aparecio esa imagen como portada. Pero cuando entre la en la carpeta esa imagen no estaba por ningun lado.
Coincidencias...demasiadas juntas y en tres dias seguidos.
Pregunte en otros foros esotericos y todos concuerdan en que no es bueno. No por Masoneria ni nada de eso. Es porque muy normal no es. Yo no cambie las bases de datos de Facebook y Google, ni se de donde salio ese cartel y tampoco puedo influir en los gustos musicales de mi fan club.
No esperaba que lo entendieran todos. Hay gente que es un iman para fenomenos paranormales y otra que nunca les paso nada.
Tal vez es una sincronia, un karma de otras vidas o algo peor, pero no hay nada para hacer.