Iniciado por
aquamarine
Creo que preguntas por algo que conteste en mi anterior respuesta.
Busque por ese simbolo y esa frase cuando me paso lo que conte. En internet estan disponibles las diversas teorias y opiniones sobre Los Masones.
No es idea de una sola persona, y no salio por un libro, sino que vienen circulando desde hace siglos.
Si te preguntas porque la comunidad los ve como algo malo por querer gobernar el mundo o aliarse con supuestos alienigenas invasores...disculpa, no se cual es tu concepto de lo bueno y de lo malo.
Si formas parte de los fans de esta banda, (como estoy creyendo ahora) no hay por que enojarse. Si su musica o algo de ellos te hace bien , no deberias prestarle atencion a esto, porque no vine a herir susceptibilidades.
Solo me pasaron cosas que me desconcertaron y quiero aclarar dudas con gente que entiende del tema y que es imparcial al respecto.
Si lo que te preocupa es el simbolo, el ojo en si mismo no es malo. Hay muchos amuletos con ese simbolo. Ahora, cuando viene en una piramide y con el mensaje de Los Masones...con la mala fama que tiene esa sociedad es de suponer que la gente que estudia temas esotericos no lo va a tomar muy bien.