Cita Iniciado por aquamarine Ver Mensaje
La asociacion negativa hacia el simbolo existio toda la vida .

Dan Brown lo unico que hizo es juntar todas las teorias existentes desde hace mucho tiempo y meterlas en una novela.

Tal vez fue el simbolo de Horus pero luego otras personas lo tomaron para otros fines.

Como la esvastica que era un simbolo de paz para los celtas hasta donde se...y ya sabemos para que lo usaron despues.

Mencione al tatuaje porque se me hacia raro que fuera el mismo simbolo del cartel.

Sin mencionar que la frase I'm watching you se parece a la de Los Masones: "We are watching you"
En cuanto a la esvástica, antes de que Hitler la usara, se usaba en distintas religiones, como en el budismo, el hinduísmo, incluso hay algunas iglesias cristianas románicas y góticas que tienen la esvástica. Así pues, el símbolo en sí no es NAZI, y cuyo significado es muy auspicioso o bien, felizmente, con éxito, etc. A lo que me vengo a referir es que Hitler adoptó ese símbolo al igual que los masones han adoptado otros símbolos como el del ojo de Horus. En cuanto a la masonería y el símbolo de Horus no sé que tiene de preocupante aún, supuestamente la masonería es una institución no religiosa, de carácter simbólico y filosófico y su fin (que yo sepa) es la búsqueda de la verdad, el fomento social y moral del ser humano...

¿Dónde está lo preocupante? No lo entiendo:confused1::confused1: