Acabo de atender a mi madre que se ha dado un golpe. Nada serio.
Acabo de atender a mi madre que se ha dado un golpe. Nada serio.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
Quien ama la música, ama la vida.
Sin música, la vida sería un error.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.
He salido a verlos llegar.....
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Me gustaría un masaje, tengo la espalda hecha un asco...aiiinnss
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
Quien ama la música, ama la vida.
Sin música, la vida sería un error.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.
Me percato de que hay moderadores por ahí haciendo su trabajo. Aplauso para ellos.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Conociendo este foro
Cómo pones en duda eso??? Desde qué Esquizofelia es dueña de esto, paga 3 centavos de dólar por cada spam o troll borrado. Esos moderadores nunca habían estado tan felices.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Salgo a descansar, hasta pronto.