¿Cómo que de dónde saco eso? ¡¡De mis estudios sobre la sexualidad en la post-adolescencia y en la primera juventud! ¿De dónde crees? Es muy normal que los adolescentes y la gente joven como tú, piensen que cada vez que se despiertan por la mañana descubran algo nuevo que nadie ha descubierto antes que ellos. La vida está tan bien diseñada que todos pasamos por esa época y todos nos creemos los reyes del mambo. Sin ir más lejos, yo pensaba que descubrí que las mujeres no se daban cuenta de que se les escapaban las carnes en ciertos momentos del día

incluso diseñé maquinaria sofisticada para captar con más precisión eso que yo sólo conocía. Cuando me enteré de que a todos mis amigos les pasaba lo mismo, se me vino el mundo encima. ¡¡No me pasaba a mí sólo!! ¡¡Eran ELLAS, LAS MUY LADINAS, las que lo hacían con toda la mala leche del mundo

para ponernos cardíacos y luego amenazarnos con las peores torturas que nos pudiéramos imaginar por guarros y salidos.
Vamos a ver Uri, es muy importante que conozcas tus limitaciones en este campo y que te decidas a ponerte en MIS MANOS (Hablo siempre desde el punto de vista del profesional) No puedes ir por ahí quemando todas tus fantasías eróticas en cuatro días. Te aconsejo que guardes algo para la segunda juventud que llega mucho antes de lo que se piensa.
No capté el simbolismo del dedo en aceite.

¿Es para leer con más comodidad y que las páginas fluyan con más suavidad? No sé, quizá sea algo moderno que los mayores no conocemos.
¡Estás siendo díscola y no te aplicas en las clases

! ¡Al final lo vas a pagar y vas a tener que volver en septiembre

! ¡Tienes que poner más entusiasmo y dejar a un lado el mal humor! Eso hace que el sexo no fluya como debe fluir.