-
La verdad es que yo no puedo decir nada ya que no he estado en ese estado, solo puedo decir lo que me han contado.
No hace mucho una mujer (de la familia) se sometió a una reducción de estómago por razones de salud, en el quirófano se complicó la intervención, resultó que la mujer se estaba desangrando. Según lo que me contó es que lo pasó muy mal en ese momento, sentía mucho agobio, le faltaban fuerzas y se iba...En ese estado ella me comentó que llegó a ver a su madre (la madre hace un par de años que falleció, incluso fuí al velatorio). Según ella es una mala experiencia por la cual no le gustaría volver a pasar.
Luego recuerdo ciertos momento previos a la muerte de mi abuelo, cometarios como:
¿Qué hace mi hermana en la tele?
Su hermana murió mucho antes que él y la tele en ese momento estaba apagada.
O cuando lo llevaba a mi habitación:
¿Ya están estos aquí? Que pronto ¿no? No han tardado nada...
¿Están quienes? Preguntaba yo.
Mis amigos, me contestaba.
Y hay algo más, quizás estoy loca, quizás no se me crea, quizás...y podría seguir.
Os puedo decir muy seriamente y de todo corazón que ví como una sombra de dos metros salía de la pared de enfrente de mi habitación y se metía por la puerta de la mísma, esto poco antes de fallecer mi abuelo, esa sombra se desplazaba hacia adelante, levitaba y parecía llevar una especie de capa y un palo en la mano derecha. Yo no he tenido experiencias cercanas a la muerte, pero he estado con moribundos y puedo decir que pasan cosas.
¿Que sea mi mente, la de mi madre, la de mi hermana, la de mi padre? ¿Que sea colectivo? Es posible, pero también hay otra opción y quién sabe....
Última edición por urielgirl; 05-may.-2014 a las 17:09
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Tags for this Thread
Normas de Publicación