Página 14 de 23 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 224

Tema: Cosas que te dan flojera, detestas, te chocan, odias o desesperan...

Predeterminado

¿A esas vamos? Yo tengo una lista muy extensa de cosas que me dan hueva, que detesto o que quisiera que no existiesen. Pero sólo mencionaré dos o tres.

- Me da hueva la música "grupera" y el reggaeton (o como se escriba esa mierda) que se oye en México. Es lo peor que han escupido los chicanos (mexicanos que nacen o residen en Estados Unidos) y los narcos (y los nacos). Cada "canción" es un bodrio y un himno a la estupidez. Especial asco me da el llamado "pasito duranguense", una verdadera mierda. Por desgracia no hay fiesta adonde vayas que no pongan esa basura. Yo me he salido de varios eventos porque simplemente no soporto esa bazofia. Obvio, no ligo ni una cucaracha, porque todas las hembras gustan de esta contaminación auditiva. y yo no soy hipócrita para fingir que también me gusta. Soy un hombre de principios y odio este ruido comercial mal-llamado música.

- Me dan asco y hueva las personas que todo el maldito tiempo están con los ojos y el alma puestos en el celular, escribiendo, leyendo y contestando mensajes triviales en las "redes sociales". Me parecen zombis y me inspiran un desprecio indescriptible. Y cuando les pregunto acerca de lo que comunican, me salen con pendejadas como "es un amigo del face que me está contando lo que ve en el camino a su casa"... Poca madre.

- Lo he dicho en otro lado, pero aquí lo repito. Me da mucho asco ver a hombres, a varones, sacando a pasear al perrito de su mujer. Lo más despreciable de estos fulanos es que dejan que la bestia zurre en las banquetas y contamine con sus excrementos el suelo y el aire que respiramos todos. Vivo en la Ciudad de México y es una vergüenza ver a los "machitos" comportándose como asquerosos mandilones, cuando en las tardes o noches sacan al maldito can a que deje su mierda en las banquetas. Porque levantar las cacas, de eso nada. Esos mexicanos sí que me dan asco y mucha hueva.

- Me dan hueva y asco los que viven en la calle y se la pasan inhalando solventes y pidiendo dinero. Por razones humanitarias se les apoya con comida y ropa, pero creo que ya son demasiados. Además no sirven para nada. Creo que hay que hacer algo con ellos, por ejemplo, jabón. Sí, ya se me van a echar encima los persignados e hipócritas de la ultraderecha, pero ya lo dije y es lo que pienso. Son demasiados, no sirven para nada y sólo apestan. Yo los haría jabón para bañar a otros apestosos iguales a ellos, o a los reos de alta peligrosidad en las cárceles.
    Última edición por SUPERVIAJES; 26-abr.-2014 a las 02:28

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Detesto, me chocan, odio y me desesperan los virus en mi computadora!!!!!!!! Ya no se que hacer......
    Creo que necesitas hacer limpieza a fondo de tu máquina. Te recomiendo que además de un buen antivirus (recomendable Avast) uses limpieza "online" (Panda Cloud Cleaner, gratuito, y Bitdefender, gratis también) además de CCleaner para borrar basura. Por cierto, instala los adblocker (normal y plus) de los navegadores que uses y no te metas a cualquier página. También borra cada dos o tres días los rastros de navegación (cookies).

Predeterminado

Los Misoginos y las Feministas Radicales.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Me dan flojera, detesto, me chocan, odio y me desesperan las personas hipócritas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Shia Ver Mensaje
    Me dan flojera, detesto, me chocan, odio y me desesperan las personas hipócritas.
    Porecillo Tito!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Porecillo Tito!!!
    ... :blink:

Predeterminado

Cita Iniciado por Shia Ver Mensaje
    ¡¡Salte de este foro YA!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    :O de plano?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Pero que esta queriendo decir Zampa?, si aqui todos son transparentes.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Jajaja con que haya uno que otro transparente, basta y me quedó. Y detesto más a los que me rodean y que me han mentido, me refiero más a esos jajaja.

Tags for this Thread

Normas de Publicación