Mostrando resultados del 1 al 10 de 83

Tema: iMalta no es sólo una bebida!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Vamos a SAINTE LUCIE DE PORTO-VECCHIO y después a PORTO-VECCHIO, en Córcega del Sud. La distancia entre ambas localidades es de 15,8 km.:

    ....................









    A la derecha del mapa, cerca de Playa Villata, vemos el GOLFO DE PINARELLO (Golfe de Pinarellu). Playa, puerto y lugar tranquilo, con un cementerio frente al mar; un mar de aguas transparentes, cristalinas y playa de arenas blancas. En el mapa notarán que hay puentes de piedra; son llamados "puentes genoveses" y tienen siglos de antigüedad.





    Cerca de Porto-Vecchio se hallan las AGUJAS DE BAVELLA, en el corazón de la Alta Rocca (región en el medio del triángulo que forman Sardene, Porto-Vecchio y Bonifacio). Son siete picos de granito que ofrecen una de las vistas más bellas del sur de Córcega, integrando un macizo que llega a los 1.900 metros de altitud. La segunda imagen las muestra en invierno:








    Debido al efecto de los rayos solares, el macizo toma colores que van del blanco al gris y al rojo claro, ofreciendo contrastes con los verdes de la vegetación.
    Por allí pasa la famosa ruta GR20 que es uno de los senderos más exigentes y hermosos de Europa, con casi 200 km. de longitud y preparado para hacerlo en 15 etapas y
    en alrededor de 8 a 10 días. Desde el pueblo de Bavella parten varias rutas de senderismo para quienes lo practican, y los escaladores encuentran en las Agujas de Bavella el desafío ideal:


    Fuente: internet - Abril 2014
    Última edición por welcome; 25-abr.-2014 a las 06:58

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •