Iniciado por
Rusko
Bueno, vale…, creo que ya se han puesto manos a la obra para tener a punto el coche para el campeonato del año 2083.
En fin…, todavía está empezando el mundial y Ferrari con el bolo colgando… No sé qué decir cuando los Force india adelantan a los Ferrari sin despeinarse, los Red Bull intentan estar arriba, los Williams son duros de roer……., y los Mercedes están en otra galaxia. Nos quejábamos de la hegemonía de Red Bull el año pasado. Pues este año la habrá con los Mercedes. En el mes de abril ya podemos preguntarnos: ¿Quién va a ganar el mundial, Hamilton o Rosberg?. Yo prefiero a Rosberg…, y, por lo menos, que se anden peleando (deportivamente hablando) entre ellos.
Ay…; Démosle un margen a Ferrari a ver en el gran premio de España (cuando la Fórmula 1 viene a Europa) a ver dónde está. Como no esté tras los Mercedes y persiguiéndoles (o sea, dejando atrás a Red Bull, Force India y Williams), que se olviden del mundial y que les crujan en la prensa italiana, como ya lo están empezando a hacer.