Yo no soy políticamente correcto. Pero tampoco soy una bestia. ¿Alguien puede pensar que una persona “merezca” ser atacada por su forma de vestir?. Yo soy el primero que a las Femen las llamé putizorras (o zorras putitas), para escándalo y amenaza de baneo por parte de Loma y gabin (más falsos que Judas Iscariote), o sea, que puedo opinar respecto a las vestimentas, mirar de reojo a un punki con los Altos Hornos de Bilbao puestos como piercing en la oreja, labios, narices o cuernos; mirar (también de reojo, ojo) los leggins apretaos que calzan algunas, como para que Bin Laden resucite del Infierno, o una locaza con ropa ajustada (también leggins, jojojo

) que haga que Bin Laden vuelva al Infierno después de verlo. A pesar de los espectáculos (especta-culos) que se ven según suben las temperaturas y yo que soy bastante conservador respecto a la ropa, jamás pensaría que esas personas “estrafalarias” mereciesen ser atacadas. Jamás.
Eso me recuerda a algunos moros (aquí se va a enfadar Ifigenia con mi generalización) que toquetean el culo de las turistas que van a Túnez o Egipto… porque, total,
son putas por la forma de vestir… O sea, los muy miserables (no quisiera generalizar, pero, haberlos, haylos) son tan impúdicos y tan poco cumplidores de su religión por sobar el culo a las turistas, pero, claro, las culpables son ellas que se lo han buscado (Egipto es un país que respeta muy poco a las mujeres, donde las agresiones sexuales a las mujeres son abundantísimas). No es porque la mujer “provoque”: es porque el puto moro es un sinvergüenza (y, cuando digo moro digo también hindú y tanto miserable que trata a la mujer como un objeto de categoría inferior).
Insoportable machismo, insoportable feminismo.
Y estaba pensando que… no tengo cerebro femenino. Si fuera mujer y oyera un piropo, aunque sea inocuo y romántico, sacaría el kalashnikov y levantaría la tapa de los sesos (y de los sexos) al gilipollas albañil que osara dirigírseme a mí. Por supuesto, jamás llevaría leggins ni escotazos abismales. Uno es pudoroso, tímido y recatado…

Si fuera mujer, mi estilo sería monjil, jojojo

Que cosas… será que no querría deslumbrar a un albañil o a un conductor con los leggins o el escote, y provocar un accidente… Pero entonces, ¿por qué lleváis esas ropas vosotras? ¿Para vosotras mismas? (sí, ya…) ¿Es cómodo llevar ese escotazo? (luego vienen las pulmonías, jojojo

)
¿Los use para qué?
“o más dotada”…
Zampabol, no eres mujer. Que lo digan ellas. Que osen decirlo. ¿Por qué se visten así?. “
Por satisfacción personal……”
Lo que pasa es que…, igualmente que “ellas” tienen ojos para sentirse satisfechas con sus tangas, escotes y leggins, el otro 50% de la población también tiene ojos para ver lo mismo. Luego, “ellas” dicen que lo único que miran sus interlocutores cuando hablan con ellas son sus pechos. ¡Toma!, ¿acaso solo están accesibles a los ojos de “ellas”?. Los ojos del 50% de la población son iguales que los del otro 50%. Ni es abuso, ni es violación, ni es nada. Solo son ojos que miran lo que hay, sobre todo si es abundante. Ya he comentado que si fuera mujer vestiría discretamente (ni tangas, ni leggins, ni escotazos). Será que no soy una mujer… :glare: