Si que debe de ser jodido si, yo puedo aguantarme eso es lo bueno y menos mal por que si no estaría muerta, me gustan demasiado los animales
Yo sigo intentando que Lilith y Nico (Que conste que yo no le puse el nombre, o por lo menos no tengo toda la culpa ajajajXDDD) se lleven como estos, que envidiaaa:sneaky2:
![]()









Responder Citando