Cita Iniciado por Rosadelia Ver Mensaje
A mi no me lloran los ojos ni nada de eso. A mi me pasa a los pulmones y me cuesta respirar. Es alergia asmática. ¡Qué mal se pasa, por Dios!.
Si que debe de ser jodido si, yo puedo aguantarme eso es lo bueno y menos mal por que si no estaría muerta, me gustan demasiado los animales

Yo sigo intentando que Lilith y Nico (Que conste que yo no le puse el nombre, o por lo menos no tengo toda la culpa ajajajXDDD) se lleven como estos, que envidiaaa:sneaky2: