Nubladito, lloviznando, fresco.
Nubladito, lloviznando, fresco.
soleado muy soleado
"si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"
Esta mañana se notaba fresquito en la calle (0º), pero hace un día reluciente, cielo azul limpio y sol resplandeciente. La primavera ha llegado pues se ven ya los brotes que se empiezan a abrir en los árboles.
Todavía las mañanas son frescas en Europa..., pero en una semana estamos en abril. La primavera ya es imparable.
Subimos a 20 grados y ha habido un pelín menos de frío.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
Quien ama la música, ama la vida.
Sin música, la vida sería un error.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.
Ahora, a las 5:30 PM, han cambiado las temperaturas de esta mañana:
Pero..., mientras esta mañana, el cielo estaba azul y el sol reluciente con mínimas nubes, ahora es lo contrario. La mayor parte del cielo son nubes grises y oscuras. 11º y vienen nubes gordas.
Hoy se ha bajado a 17 grados y ha sido uno de los días que más viento frío hemos tenido.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.
.
Tibio afuera y frío por dentro.
Volvemos a subir a 20 grados. ¡Ay, tengo unas ganas ya de tener temperaturas veraniegas!.
Primavera??!! quién dijo Primavera????
No sé porqué, pero estoy empezando a dudar de este año tengamos algo del hermoso colorsillo y calorsillo de la primavera.. En serió alguién que me de asilo politico, bueh, más bien asilo estacional!!!
lluvioso, gris, y con una deliciosa temperatura que muy apenitas llega a cero grados.
![]()
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente