buenas, esta noche me mostraron una estrella fugaz preciosa estaba muy cerca de mi, a unos cuantos mestros, fue verdaderamente bello, la paz que se siente al contactar con ellos, tambien envocaron varios pajaros que estos, emitian un fuerte ruido, parecido al de un pato; tambien me han dejado claro que su interesses es puramente sobre el conocimiento del universo y de la espiritualidad, tambien hay una fuerte coneccion con la naturaleza y todavia no entiendo como pueden hacer que aparescan pajaros que passan aproposito en cima de mi, a una altura moderada, es como si ellos los mandaram, esto es todo muy raro pero muy bello al mismo tiempo. piensen lo que es estar de noche miran al cielo estrellado sin luna, y ver millones de estrellas, y que entre esta imensidad y complejidad, seres contacten contigo y de lancen estrellas fugazes muy cerca de ti, pajaros que siempre son blancos o con cierta luminosidad, esto es algo fascinante, y se manifiestan, aparecen bolas de energia que seon exactamente igual a las del espacio filmadas por la nasa etc... sin duda el universo en si es un misterio, y lo que me han enseñado estos seres inteligentes es que la vida es bella, llenas de misterios y compleja, y que al mi parecer aquella religion que mas se hacerca a la realidad es el budismo, y comprender nuestro verdadero ser, conocer nuestro alrededor y nuestro interior, vivir sabiendo que el universo no es un sitio sin vida, el universo es el guardian del conocimiento y de la mas absoluta verdad, y estos seres han cambiando tanto mi forma de pensar y de ver el mundo que han marcado un antes y un despues, creo que devemos tomar conciencia de la vida y ser justos tal y como ellos me lo confirmaron.