-
Hoy he vuelto a "soñar", lo dejo por aquí ya, que lo tengo fresquito!
Estoy en mi cama y, como siempre me pasa, empiezo a notar que "me voy" o que "caigo hacia atrás", cuando eso me sucede intento dejarme llevar y estar tranquila. Una vez dejo de notar esa sensación me levanto de la cama mientras veo que mi cuerpo digue tendido en ella. Hay mucha luz en la habitación. Normalmente intento saltar por la ventana para intentar volar, pero esta vez sabía que no estaba sola, había alguien mas allí. Decido andar, salgo de mi habitación, paso por delante de la de Alex que como siempre tiene la puerta habierta y veo algo de refilón, pero paso y sigo andando hasta las escaleras. Bajo un par de escalones y me dijo: "¡Que diablos!, voy a ver que..." giro sobre mi mísma vuelvo a la habitación de Alex. Justo delante de la ventana había una mujer de espaldas a mí (ella estaba de cara hacia la ventana), llevaba un traje de sirvienta con cofia pero no era negro, era del mísmo color que las batas de quirófano, si era como ese azul verdoso, y un delantal blanco, yo podía ver el lazo en su espalda. Su pelo era castaño oscuro y le llegaba por encíma de los hombros. Decído acercarme y tocarla pero justo cuando la punta de mis dedos llega a su brazo algo me empuja hacia atrás y me despierto....
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Normas de Publicación