Otro de mi hermana:

Tú (yo, Uri) y yo nos encontramos en medio de una guerra y nos están disparando, lo único con lo que nos podemos defender es con una bandera blanca que teníamos. Veo que a nuestro lado hay un refugio de madera y te digo: "¡vamos!" y al llegar veo que hay una puerta, te cojo de la mano, abro la puerta y cierro. Habían unas cinco puertas, en la última tú coges la puerta y la abres al revés y te digo: "¿Pero que haces?" y aparece una puerta mas, pero esta era de hierro, entramos las dos, cerramos y escuchamos como los soldados aporrean la puerta.
Salímos de ahí y vamos a parar a un colegio, me suena, pero no se cual es. Estamos en la parte de arriba, se ven dos escaleras a cada extremo y vemos venir a una mujer y te digo: "Corre, vamos a bajar y así no nos ve". Una vez abajo vemos como impartían clases a los niños. Mientras andabamos nos encontramos con una capa que cuando te la pones te hace invisible (XD, Le dije, si como Harry potra ojojo) en ese momento los soldados consiguen entrar en el colegio, nos buscaban, en ese momento nos ponemos la capa y nos quedamos quietas, un soldado que está cerca consigue coger la capa y ella me dice: "no te muevas"... En ese momento le doy una patada en el estómago al soldado y salimos corriendo con la capa puesta y nadie nos ve. Llegamos a un ascensor y yo cojo unas llaves de no sé donde, vamos a parar a la parte subterranea del instituto en el cual había cuatro puertas, eran como túneles, escuchamos que los soldados nos rodean por la parte exterior, algo o alguien nos ayuda a huír de ahí. De repente, me despierto...
----
Cuando mi hermana se vuelve a dormir esa misma noche:
Estoy en mi cama y veo que hay alguien sentado en la silla del ordenador, este alguien está de espaldas a mi. En ese momento mientras miro, alguien aparece por la ventana, extiende la mano y le dá un vaso de cocacola y yo digo en coña: "No, no, que es mio!" y veo que la persona que está sentada se molesta y le digo: "Bueno venga, toma", veo que no se mueve y me pongo en pié y le digo: "Toma, te lo doy va"
En ese momento veo que tiene la cabeza caída y la cara desfigurada. Le digo: "Oye, ¿estas bien?" pero sin tocarlo por que no me atrevía, me fijo que sus ojos están en blanco, en ese momento noto que hay alguien más en la habitación pero no veía a nadie. Noto que las cosas se empiezan a mover y me pongo nerviosa y lloro mientras chillo que me dejen en paz, en ese momento consigo despertarme.
FIN