Este sueño no es mío, es de mi hermana, me ha contado que desde hace un tiempo ha estado soñando cosas raras, dice que no le importa que lo ponga por aquí así que voy a ello:

Yo estaba en frente de un edificio que parecía ser un colegio, había mucha gente, estaban también los bomberos. El edificio estaba en llamas pero los bomberos no hacían nada. Alguien viene y me dice: "Oye que Fran todavía sigue dentro!" y digo yo: ¿Fran? (Ninguna de las dos sabemos quién diablos es el tal Fran.)
Entonces me voy corriendo y entro en el edificio mientras todo el mundo gritaba que una chica entraba en el edificio. Entro y veo que todo está lleno de humo, echo a andar mientras me viene a la mente que ese edificio ya se había incendiado el año pasado (todo esto dentro del sueño) llego a unas escaleras y veo que arriba hay una mujer vestida con un camisón blanco, esta me extiende la mano y yo se la cojo, me doy cuenta de que es mi abuela y le pregunto: "¿Que haces aquí?" a lo que me contesta: "Nada solo estaba dando una vuelta" y empiezo a hablar con ella cuando me dice: "ven te llevaré a un sitio". En ese momento estabamos andando por un pasillo y al final podía verse una puerta, veo a una chica hablando con un matrimonio mayor, me doy cuenta de que la chica y la mujer mayor están muertas y el abuelo aún seguía con vida. Al ver esto le pregunto a mi abuela: "Yaya, ¿Que les pasa?" a lo que me contesta "Se está muriendo" y digo "¿Por que?" y dice ella "No lo sé, estan muriendo" en ese momento le dejo la mano de golpe y le digo "¿Tu también estás muerta?" y dice "Si" a lo que le contesto "¿Que dices?"
En ese momento desaparece todo y vuelvo al principio del edificio, entro en una clase que está toda llena de niños y busco al tal Fran y lo encuentro. Le digo que nos tenemos que ir y él es reacio a hacerlo, le digo que lo haga por mí, le cojo de la mano y salimos...
FIN