Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: Por que nos gusta el ano femenino?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Smile

En lo personal la primera vez que mi pareja me lo pidió yo accedí y nunca pudo penetrarme ya que me dolía mucho y de cierta manera me molestaba el hecho de no poderlo complacer
    por cuestiones ajenas al sexo nos dimos un tiempo el por su lado y yo por el mio empece a salir con un chico y se fueron dando las cosas hasta que llegamos al sexo y de cierta manera quise probar el sexo anal con el wooouu descubrimiento no era yo! la del problema si no mi expareja en ese momento descubrí que el no sabia como tratarme para poder relajarme y poder tener una excelente penetración.
    Debo decir que si fue un poco doloroso al principio pero después de algunos encuentros le agarre el gusto sobretodo cuando escuchaba sus gemidos de placer de cierta manera su excitación era la mía actualmente volví con mi expareja y obvio ya no tengo sexo anal y no es porque no me gustaría vivir la experiencia de nuevo es solo que el no sabe como tratarme para llegar a ese punto
    El punto a qui es que tan dispuesta esta tu novia a satisfacerte y que tan paciente eres tú que es lo que haces para motivarla la existas lo suficiente antes de intentar penetrarla usas algún lubricante que tanto tiempo tedas para estimular el ano y sobretodo en que posición has intentado penetrarla por que si eres como mi pareja que no quiere estimular antes de penetrarte analmente estas en serios problemas no creo que ocupes un psicologo pero quizás si un poco mas de experiencia lee mucho sobre el tema eso te ayudara
    Última edición por Flor de capomo; 12-mar.-2014 a las 09:46
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

Normas de Publicación