-
Yo no dije eso (la primera citación), lo que digo es que comparto la información que se y que estoy seguro con ustedes pero no é compartido todo, y no es porque no lo puedo decir, es porque no todo se debe saber, sino que gracia tiene vivir con todas las respuestas a todo de nuestra esencia, de todo aquellos enigmas, que siempre fueron protagonistas de la filosofia? Esto es lo que hay, solo les digo que todo es mas complejo de lo que parece, y que la vida y después de ella es mucho mas de lo que alguien podría imaginar, observen el universo, su complejidad, puedo decir algo en lo que estoy seguro, y es que todo esta interconectado entre si, todo el universo a pesar de las distancias estamos todos conectados y nuestro cerebro es mucho pero mucho mas de lo que se dice, como explicais que con solo concentración venga seres inteligentes de otras zonas del universo? Es lógico que todo esto esta conectado y que el cerebro no puede ser solo lo que se cree. Si quieren descubrir las verdaderas cosas sean ustedes mismos los conocedores de la verdad, no se dejen influenciar por los demás, sean ustedes mismos lo que descubran y los que sepan la verdadera esencia del hombre, se que no es fácil pero en fin, nada es imposible, sobretodo si hay fuerza de voluntad...
Tags for this Thread
Normas de Publicación