Me acusa gabin de tergiversar… pero yo solo comento sobre la encuesta que sacó al principio:
Negritas mías. Esa es la encuesta de gabin, que no dice nada sobre la opinión de reformar la ley de Zapatero, que si ley de plazos o ley de supuestos. Nada. No me llames tergiversador, que eres catedrático en la materia.
Que gabin no es de Izquierda unida, Zampabol…, sino de Esquerra unida, iniciativa per Catalunya (así lo escribe gabin, jojojo

, con enye ), els verds, equo, etc…, que allí todavía no sé cómo están los escombros de la izquierda comunista del antiguo PSUC…… O sea, sandías, verdes por fuera, rojos por dentro. Y ateos, muy ateos. Aunque…, si es por ateos, también pueden ser de la derechona de CiU, nacionalistas con sus curas de guardia que creen en todo menos en Dios (así está el catolicismo en Cataluña, bajo mínimos), y democristianos que ni son demócratas ni son cristianos. En fin…, también ateos, muy ateos. Y es que en Cataluña…, quien se desvía de la fe verdadera, es un proscrito y un traidor (botifler…, que lo llaman). Ya lo dijo Prat de la Riba: “
la religión catalanista tiene por Dios la Patria”. Y al verdadero Dios, que lo zurzan… Así están como están…
Ah, y me olvidaba del partido con más puro espíritu fascista que hay hoy en Europa occidental: ERC. También podría gabin ser votante de este partido, ateo, muy ateo. Pero..., parece que gabin no quiere desvelar cual es la ideología de sus entretelas y a qué partido vota. Está en su derecho. Nosotros solo especulamos por sus comentarios, pero podría votar a todos los partidos que hay en Cataluña menos al PP, Ciudadanos, UPyD y VOX. A estos últimos, antes se clava agujas en los ojos, jojojo