Página 6284 de 7124 PrimeroPrimero ... 52845784618462346274628262836284628562866294633463846784 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 62.831 al 62.840 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni
    Ahora la plaza sera de la linea por completo, no son buenas o malas noticias para juarez, la linea es el cartel que tiene a juarez en la miseria absoluta con los secuestros y los cobros de derecho de piso, analistas extranjeros dicen que la plaza le pertenece al cartel de sinaloa (el chapo) entonces hay de dos sopas con la captura del chapo, o se deja venir peor de lo esta o se detiene la ola de secuestros y extorsiones.
    Esperemos que se detengan los secuestros y extorsiones.

Falta ver que confesaran los detenidos, y si esto creara una ¨caceria de brujas¨ en otros ambientes (economico y politico) donde seguro tenian las manos metidas.

Les decomisaron bastante armamento y bienes materiales, entre estos 19 vehiculos blindados!. ¿nadie notaba eso?

Por otra parte, es interesante ver a algunos personajes politicos apoyando la legalizacion de las drogas ¿tendran intereses ocultos? seria bueno que les investigaran nexos.

...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......

Predeterminado

Hola Buenas Tardes amig@s de Foro.com, x aqi saludándoles. Muuuaaaa
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Predeterminado

Saludos Darys!

Por si acaso ya se acabo el pastel aqui traigo otro.

Felicidades!

Predeterminado

Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Esperemos que se detengan los secuestros y extorsiones.

Falta ver que confesaran los detenidos, y si esto creara una ¨caceria de brujas¨ en otros ambientes (economico y politico) donde seguro tenian las manos metidas.

Les decomisaron bastante armamento y bienes materiales, entre estos 19 vehiculos blindados!. ¿nadie notaba eso?

Por otra parte, es interesante ver a algunos personajes politicos apoyando la legalizacion de las drogas ¿tendran intereses ocultos? seria bueno que les investigaran nexos.
    Por otro lado y a propósito de intereses ocultos fue muy repentino muchas cosas están pasando los grupos de auto defensa aunque discretamente siguen creciendo y amenazan con ubicar células en todo el país, la "captura" del chapo pudiera ser una estrategia para calmar las aguas, hasta que no sea extraditado a los EEUU, sera un montaje ya sabemos que cualquier cárcel de acá es una base mas de operaciones del narco.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Por cierto, gano el pumas 3 - 1, sera para la prox....
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......

Predeterminado

Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje

Saludos Darys!

Por si acaso ya se acabo el pastel aqui traigo otro.

Felicidades!
    Anda q si jejeje, hizo falta pastel pues mi soldadito Beltro arrazo con la mayor parte, pero yo gustosa de compartir, grax Road. tqm
    Ahhh y ya era hora esa victoria de Pumas , buen regalazo para mi en ste día
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Predeterminado

Buenas a tutti! :001_smile:

-----------

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Por cierto, gano el pumas 3 - 1, sera para la prox....
    Pumas campeón? Woww! A buen seguro que mi Parzi lo sigue celebrando por todo lo alto... Y me alegro un montón por los Pumas y sus fans!

-----------

Feliz y sereno domingo tengan. :001_smile:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Buenas a tutti! :001_smile:

-----------
    Pumas campeón? Woww! A buen seguro que mi Parzi lo sigue celebrando por todo lo alto... Y me alegro un montón por los Pumas y sus fans!

-----------

Feliz y sereno domingo tengan. :001_smile:

tanto como campeón no... apenitas ganamos el partido que mas nos ciskiriteaba... y... les ganamos...!!! - igual y nos vamos a la final... falta un tantito...

Igualmente para ti Magannita querida, que la pases muy feliz con tus críos y con quien tu quieras pasarla...

---

Feliz domingo a la banda forera..!!

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

¿ esta un poco baja la rama no crees?

Es Lunes, son las 2:47 am y de seguro los que se fueron de parranda ya cayeron redonditos por causa de las bebidas alcoholocas. (chavas en estado inconveniente).

Saludos

Predeterminado

Wenos dias!!!!!!!!!

Normas de Publicación