Personalmente me encantan los perros, ya que nací con uno a mi lado (Era mi hermano). Ahora vivo con periquitos y otro perro loco, pero me encantan. De grande me gustaría tener un Panda Rojo, supongo que secuestraré a uno de alguna reserva (?).