Pues pensaria que seria bueno que nos mandaran unos para gobernar aqui ya que estos que tenemos estan fallando un poquiiiiiiiito.
Que harias si el techo de tu casa se cae y comienza a llover?
Pues pensaria que seria bueno que nos mandaran unos para gobernar aqui ya que estos que tenemos estan fallando un poquiiiiiiiito.
Que harias si el techo de tu casa se cae y comienza a llover?
En verdad eso esta pasando, espero y no llueva porque todo quedaria remojado. Tengo el material para impermeabilizar, pero hay que cambiar el soporte y las hojas de triplay, de lo contrario no servira de mucho.
Que harias si debes irte para siempre y no lo deseas?
Última edición por Roadrunner; 16-feb.-2014 a las 19:09
Pues me doleria mucho, hablando de muerte, pero si me tengo que ir, me iria.
Que harias si estas en una conversacion sumamente importante (en internet) y se te va la luz y el cel sin bateria?
Juro en hebreo, cag´...me en todos los muertos del robot!
Naaa... como no depende de mí, pospongo la conver para más tarde, me estiro y me levanto a hacer alguna otra cosa que se vea... :biggrin:
Qué harías si te abrazan por detrás, tapándote los ojos y diciéndote "Adivina quién soy..."? :sneaky2:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Le meto los dedos hasta la campanilla...
¿Que harías si te proponen irte a la otra punta del mundo, solo de ida?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente
Para empezar, no haria eso. Pero dando solucion al asunto las cosas se pondrian mejor, me acercaria y le explicaria la situacion resaltando que me dio gusto que las cosas se dieran asi. A darle la cara al asunto por buey.
Que harias si descubres un mega-hackeo del servicio de red en tu colonia? (De hecho lo hay, asi que si investigas esas cosas y sabes como hacerle adelante, que yo no puedo con eso y no se vale que lo hagan. Nada me daria mas gusto que alguien le diese su merecido al metiche).![]()
Cambiar mi password constantemente, serviria de algo? Pues no se, pero de perdido me hago la illusion.
Que harias si vas a esa primera cita y al bajarte del auto escuchas un cccjjtttttt donde se rompe el encuarte de tu pantalón?
Me quito la chamarra y la uso de taparrabo, luego voy a con mi cita y le explico el jocoso accidente pidiendole me acompañe a comprarme un buen pantalon para remediar el problema. (hacerla reir te hace ganar la mitad de la batalla), y ser sincero, platicar y pasear un rato buscando la tienda otro tanto.
Que harias si estas de platica con tu cita en un cafe a cielo abierto y una canija paloma hace sus gracias desde el aire y te bombardea junto con tu bebida?![]()