Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje


Cuando digo que el foro es aburrido y muy lento es porque es verdad si algunos les molesta que diga la verdad lo siento! pero solo es cosa que te des la oportunidad de ver el foro durante todo un dia y veras que el foro se queda parado durante horas, no hay movimiento de hilos, esto te lo digo porque los moderadores debemos observar el foro para poder moderar y si te lo digo es porque es verdad solo de vez en cuando hay movimiento en el foro, pero de ahi en adelante se queda parado sin que haya actividad por horas.

Si tu me dices que un foro que se queda parado por horas es alegre y divertido como me lo das a entender pues bueno es tu opinion y es muy respetable, yo creo que tambien soy libre de dar mi opinion con respecto a como yo veo el foro y me lo debes de respetar no crees?

Yo no se si a ustedes les gusta nadamas observar el foro y no postear o no se, pero de que el foro esta parado por horas lo esta!
Hola Isis Angelick. Tengo una idea pero no sé lo que pasaba en tiempos anteriores aunque como te digo, puedo imaginarlo. Casi siempre es mejor lo poco y bueno que lo mucho y muy malo y eso es lo que tú parece que echas en falta. Está muy feo insultar con motivos, pero peor, sin motivos y de forma injusta, y coincido con Zampabol en que mi vida no es un desastre y me encuentro muy a gusto en este foro a pesar de que tú pretendas convencernos, como dice Zampabol, que somos estúpidos o gilipollas. ¿Te pareció bien la carta de amor cargada de insultos que le mandaron a Esquizofelia? ¿Éste es el foro tan divertido que tú quieres? Los que somos decentes y respetuosos no vamos a consentir que des una visión catastrófica donde no lo hay, te pongas como te pongas y ejerceremos nuestro derecho a la réplica. Saludos.