Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
Todo bien pero ¿A que se debe el hilo? ¿No tendrían que hablar en todo caso las personas involucradas?
El sitio se llama "Ideas, Sugerencias y Quejas, yo creo que a esta chica no le vendrían mal unos consejos o sugerencias. Esa es mi idea. Si este subforo no existiese, no me habría animado a sugerirle algunas cosas a Isis. Creo que este sitio está inventado para eso ¿No? No habla para nada de que sólo pueden participar los implicados....debemos recordar que esto es un foro.

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
Sugerencia a Zampabol.... Con todo respeto, y sin ánimos de molestar, recuerda que no es bueno meterse en asuntos ajenos, se que lo haces quizá con buena intención, pero esto se presta a más conflictos.
Luego de mi ausencia. Considero que no es prudente de mi parte intervenir, por eso no cerraré este hilo, pero me parece que está de más.
Saludos!
Antes de nada ¡¡¡¡¡ALEGRÓN DE VERTE!!! Yo creo, con sinceridad que esta chica debería conocer la opinión de otros foristas o foreros y quizá llevarse algún buen consejo o sugerencia. En ese sentido lo hago. No te preocupes Lore, que ya sabes que yo no me suelo tomar a mal las cosas, y por mucho que me puedan decir, no creas que me afectará.

Un beso y reitero mi alegría al haberte vuelto a leer.