-
Continuación....
Encerrada, con la luz apagada, sentada en el suelo con la espalda pegada a la puerta del baño mientras, sin poder evitarlo, las lágrimas se deslizaban por mi rostro. Recuerdo mi pulso acelerado, mi respiración entrecortada, mis intentos fallidos de sofocar mis sollozos y mi mente que no hacía más que pensar en un final, en una muerte sin sentido para mí.
Así me tiré un par de horas, en la oscuridad, pensando que hacer conmigo mísma, estaba perdida, nada en el mundo me ha dolido más que ese "no te creo", pero lo peor era esa estúpida sonrisa detrás de esas palabras, me hicieron reaccionar, no solo una vez en cuanto mi mente volvió a reproducirlas me levanté y me dije: "No voy abandonar, yo podré contigo, yo puedo con todo".
Hoy en día cuando me digo a mí misma "Yo puedo con todo" siempre asoma una sonrisa en mis labios, por que sé que en mi peor momento pude con todo.
Sin secárme las lágrimas salí del baño, me dirigí al comedor, cogí mi vaina, le miré a los ojos, si pensaba que iba a rendirme lo tenía claro, miré a mi madre, esta intentó hablarme pero levanté el barzo dandole a entender que no era el momento, y acto seguido me metí en mi habitación, en la cual estaba mi hermana. Ella me miró, me senté a su lado, puse música y empezé a cantar y me dí cuenta de que ella me seguía. Eso se convirtió en rutina, lo hacíamos cada día.
Mientras me consumía por dentro, el día a día seguía, para mí las noches eran un calvario, apenas pegaba ojo y me pasaba las noches temblando, no conseguía calmarme, estaba en alerta permanente. Poco a poco este estado fué pasandome factura, empecé a a sentir mareos ligeros, estaba de pié y sentía que me iba poco a poco, más tarde fué a más, cada vez que sentía ese desvanecimiento empezaba a ver unos puntitos negros, incluso me pasaba sin movimiento, estando sentada. Mi estómago no admitía mas que una comida al día, si comía más lo echaba directamente y así me pasé años...
Continuará.....
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Normas de Publicación