.
OT
Te invito a que visites el hilo Premios Limón y Premios Fresa 2013 y me digas cuál de vuestros posts te parecen OT.
¿Los de ella, los tuyos, o los de ambas?
Falsedad de datos en reporte enviado a moderadores
Agresión a través de un Mp
Solamente tú podrás tomar esa decisión. No pretenderás que estando huérfana de datos, me arriesgue a inclinar la balanza.
Comentarios mal intencionados en otros post que podrian generar conflicto.
Me gusta que seas precavida. Eso de abrir el paraguas ante que llueva, es bueno. El problema es que por “podrían” , no hay ningún artículo en el reglamento que le sancione.
¿Que esto es lo que tu querías desde un principio?
Vamos, vamos…Tú querías que se tratara todo por privado. Hasta me amenazaste con borrar mis aportes.
Desde usuaria siempre reclamé que la transparencia de un foro es vital. Nada de arreglos entre gallos y media noche. Nada de conciliábulos. Todo al pan, pan, y al vino…vino. Ahora como moderadora, trato de no borrar con el codo lo que escribí con mis teclitas.
Con relación a si hubo o no invasión a la privacidad, por lo menos yo le daré plazo hasta el lunes de tarde a la usuaria Welcome, para presentar sus pruebas, si es que las tiene Tú haz lo que quieras.
xxxxxxxxxxxxxxoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Me alegro que reconozcas que no te acusé de Violar la privacidad.
Estás perdonada.
[QUOTE=Isis Angelick;1694826697]
Y tu Ezquizofelia al nombrar algo que paso con un usuario que ni esta ya aqui para defenderse de algo que tu estas diciendo sobre lo que el mandaba imagenes de bebes muertos eso no es invadir la privacidad?
porque si a esas vamos tu tambien estas extrayendo algo de un Mp
[/QUOTE
¿Ya te han dicho que faltas a la verdad, y tergiversas de la forma más descarada?
¿Qué yo invadí la privacidad? ¿De quién? ¿De qué privado saqué esa información y la divulgo al que quiera leerla?
¿Ahora me sales con esa nueva? ¿Qué te sucede Moderadora Isis?
Aquí te dejo un par de links para que veas mi invasión a la privacidad jajajajajj
http://www.elforo.com/showpost.php?p=359694&postcount=4
http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=179
Tú si que das risa (y pena).
¿Privacidad ? Es público. Todavía está ahí. Si busco te aseguro que encuentro una docena de usuarios y moderadores, comentando el caso. Déjate de inventar, e intentar repartir culpas.
La única vez que invadí la privacidad de un usuario, fui baneada por bastante tiempo, y reconocí que los moderadores actuaron muy bien.
Es de buen usuario reconocer cuando uno mete la pata.
¿Estás de acuerdo, no?
Me voy a dormir.
.