Página 447 de 931 PrimeroPrimero ... 347397437445446447448449457497547 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.461 al 4.470 de 9309

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    !Que nadie tema!.No voy a contaros sobre las venturas y desventuras de Alfonso Vl,Fernando lll o su hijo Alfonso X.Tampoco lo hare de Almanzor,Aliatar.los Humeyas o de Mustafa,el que vende alfombras y gafas de sol por los bares en invierno y en las playas por el verano.
    Simplemente,quiero hacer notar mi presencia despues de un tiempo de no daros la
    paliza,como vulgarmente se dice.!Aqui estoy!
    De misas,puedo hablar largo y tendido porque de pequeño,interno en un colegio de curas,hube de acudir a muchas e incluso ejercer de monaguillo.Claro que...!eran misas de las de Trento!.Las que se celebraban antes del Concilio Vaticano ll y que el
    sacerdote que oficiaba,lo hacia en Latin.En aquellos tiempos,los curas usaban sotana y los crios nos preguntabamos lo mismo que hoy se preguntan muchos respecto a los escoceses que llevan falda:¿Llevaran ropa interior?.
    La pregunta-!los tiempos no cambian!-no la podriamos hacer tambien,respecto a las chilabas que usan los imanes.¿Vale la pena saberlo,aunque sea por aclarar un
    misterio sin resolver a lo largo de tantos años?
    Por tu forma de escribir, que es muy buena, se nota que estuviste en un colegio de curas. ¡¡¡Ya quisieran los de la LOGSE!! La pena es que te malograras....

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La Virgen María es más importante en el aspecto religioso (ni más ni menos que ser la madre de Dios)…, pero en el organizativo no parece que tuviera mucha cancha

Jojojo Tan pillao, Ciki…

Pues…., si te pones al lado de la vecina macizorra con intención de intercambiaros el “ósculo de la paz” (que no es “oscuro” pronunciado por un chino), y te da calabazas… será que se te ha notado mucho que era eso lo que buscabas, jojojo . Bueno…, puedes arreglarlo poniéndote al lado de una viejecita arrugada y con pellejos, que estará encantada de poder besar a un muchachote sanote como tú. Eso es caridad cristiana.

(El ósculo de la paz, o el beso de la paz es más viejo que Matusalén. En una de las primeras descripciones de la misa que hace Justino en el siglo II, ya cuenta que, tras las oraciones, se intercambian los besos de la paz, o que se besan mutuamente… Así que…, desde el principio de los tiempos, ya existía esa costumbre. Lo que no sé es si se besaban también los hombres, como hacen todavía actualmente los de los países del este. El mismo Judas besó a Jesús… Imagínate que estás al lado de un maromo bigotudo y te da el “ósculo de la paz”)

Aggg, menos mal que estos tiranos no iban a misa...
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No contestaré a una pregunta emponzoñada, de quien puso en duda mi condición de buen practicante. Lo peor fue que por querer participar de la misa, fui insultado terriblemente por un honorable. Zampabol, ¿Acaso no eres tú el que dice, "o todos moros o todos cristianos" o "lo cortés no quita lo valiente"?
    La religión dice amaros los unos a los otros, y no debería haber distinciones. Pero no me veo buscando viejecitas y bigotudos para compartir asiento, así que piensa lo que quieras y lo más seguro es que no te equivoques. :001_smile::biggrin:
    Bueno, para suavizar las cosas diré que puede que no fuera mi mejor día y que para mí, ya se convirtió en tradición meter la pata en este hilo. Saludos.
    Los moros también se hacen arrumacos, jojojo

... pero no "con lengua" como Breznev y Honecker de la foto anterior :001_tt2:
    Vamos a ver: Esto es un sitio decente (Bagunça) de gente decente, de pensamientos decentes, de ideas decentes, de escritos decentes....al menos eso dice su dueña.

¿Quieren hacer el favor ustedes dos de volver a los pensamientos místicos y dejar los morreos y demás tocamientos para los hilos de sexo?

Ciki: Está claro que Bagunça no es lo tuyo. Oigo pasos y me da la impresión de que viene con la escoba y el bromuro. Yo por si las moscas me pongo a estudiar el manual de "Economía Aplicada al Liberalismo Austral en Épocas Recesivas" por si la dueña me pregunta qué hago yo aquí....

Rusko: ¡Gracias a Dios que no somos rusos. ¿Te imaginas que alguien nos presentara?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ...
    Rusko: ¡Gracias a Dios que no somos rusos. ¿Te imaginas que alguien nos presentara?
    Si tu hermana fuera Irina Shayk...

Predeterminado

Somos quizas,el unico pais que ha cambiado tantas veces la Ley de Educacion en
    el siglo XX y en lo que va de este¿A que se debe?
    Los pilares del sistema educativo de la enseñanza religiosa,son lo memoria y la obediencia.Ignacio de Loyola,fundador de los jesuitas,decia que deberiamos ser
    "como cadaveres".El acatamiento a la Iglesia y a la jerarquia que la compone,ha de ser indiscutible por sus fines y procedencia.No es de extrañar,que pasadas las convulsiones politicas y sociales que caracterizaron el siglgo XlX y ya bien adentrados en el siglo XX entraran otras ideas educativas que preconizaran mas la razon que la memoria
    !Gracias a que tengo a mi amigo Zampa,que reza por mi conversion y vuelta al camino recto!

Predeterminado

Si tu hermana fuera Irina Shayk...

¡No es fea la chiquilla! (Mejorando, por supuesto, a la dueña de este maravilloso hilo tan cordial y acogedor)

Pd. Perdona el peloteo Rusko, pero es que llevo un mes sin postre.....

Predeterminado

Somos quizas,el unico pais que ha cambiado tantas veces la Ley de Educacion en
    el siglo XX y en lo que va de este¿A que se debe?
    Los pilares del sistema educativo de la enseñanza religiosa,son lo memoria y la obediencia.Ignacio de Loyola,fundador de los jesuitas,decia que deberiamos ser
    "como cadaveres".El acatamiento a la Iglesia y a la jerarquia que la compone,ha de ser indiscutible por sus fines y procedencia.No es de extrañar,que pasadas las convulsiones politicas y sociales que caracterizaron el siglgo XlX y ya bien adentrados en el siglo XX entraran otras ideas educativas que preconizaran mas la razon que la memoria
    !Gracias a que tengo a mi amigo Zampa,que reza por mi conversion y vuelta al camino recto!
    No dudes que rezaré por tu conversión o al menos porque no te mueras sin ver la luz. Es de buen cristiano desear lo mejor para los demás.
    A pesar de nuestras peleas y de nuestras posiciones ideológicas enfrentadas, no pierdo la esperanza de que algún día, por esas cosas que pasan en la vida de las personas, llegues a la conclusión de que has vivido engañado y aferrado a una mentira. Y ya que hablas de San Ignacio, recuerdo de pequeño como nos insistían en el colegio con una de sus miles de frases para fabricar buenos cristianos: "" El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras"" Eso es lo que los ateos o los marxistas no entienden, ellos buscan las palabras para esconder las malas obras y los cristianos, esconden las malas palabras intentando hacer buenas obras.

Siento decirte, mi querido amigo, que no he visto más incultura y más borreguismo que en la izquierda. En este mismo foro lo puedes apreciar...la ignorancia es patrimonio de la izquierda que confunde la cultura con hacer malabares en la calle o interpretar un papel de mariquita en una película....

Predeterminado

Ya que te refieres a la luz....!Sube un l8%!
    Una cosa es ser adversario y otra es ser enemigo
    Por lo que se refiere al amor las palabras y acciones que hablas de Ignacio de Loyola,dire como el monje Hidelbrando elevado a papa y reformador de la Iglesia:
    "Porque ame la justicia y deteste la iniquidad..."

Predeterminado

Esta belleza,me la envian del Brasil!.Creo,esta levantando pasiones

Predeterminado

Última edición por EsquizOfelia; 12-feb.-2014 a las 02:43

Predeterminado

le di clic a la liga y me pare un momentito cuando regrese, ya habia empezado, era como el segundo 6 y pensé, pobre chava no tiene nada de busto pero canta bien, y después que veo que no tenia busto porque es hombre

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Tags for this Thread

Normas de Publicación