Pondría velas aromáticas
flores
Arreglaría la mesa para una buena cena o comida
algun regalo sorpresa
un buen vino
Que harias si te dicen que en tu casa espanta un fantasma que cuida un gran tesoro
Pondría velas aromáticas
flores
Arreglaría la mesa para una buena cena o comida
algun regalo sorpresa
un buen vino
Que harias si te dicen que en tu casa espanta un fantasma que cuida un gran tesoro
Última edición por Isis Angelick; 05-feb.-2014 a las 13:33
A joder el fantasma!... le hacemos lo que al de Canterville de Oscar Wilde y despues procedamos a buscar el tesoro!
Que harias si compruebas que un fantasma puede rodar por las escaleras y salir malparado del asunto?
¿Por qué debería tirarlo por las escaleras? Lo más probable es que le avasallara a preguntas y me tirara él a mí por pesadilla...
¿Que harías si tienes algo importante que preguntarle y te dice: Que me das a cambio?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Te doy escucharte.
¿Qué harías si se te colara un gato en casa?
atraparlo, si es pequeño adoptarlo si es grande pues igual intentarlo
que harias si el foro te banea por algun motivo?
"si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"
mucha publicidad, con tal de traer muchos foreros y quiza mejorar un poco la apriencia
que harias si la luna fuera de queso?
"si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"
Hacerle muchos pedidos a la NASA.
Que harias si en este instante esa persona tan especial llamara a tu puerta?
La besaría toda la noche
Que harías si llegara una raza extraterrestre a la tierra y para salvarla tuvieras que irte con ellos?![]()
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas".
(Me iria con ellos sin dudarlo un instante.
Que harias si se comprobara que los EU si son gobernados por extraterrestres, tal cual dijo el presidente de Canada. (una cosa es afirmar, otra cosa es aportar pruebas)