Soy "otra voz" en un foro en el que -aparentemente- Rajoy y el PP son tratados como pluscuamperfectos...¿tanto te molesta el disenso? Creí que había democracia entre los honorables...
Lo dicho. soy una voz de disenso. Claro que puedo estar equivocada en mil cosas! No soy honorable, y por tanto no me creo depositaria de ninguna "verdad absoluta"
Obviamente no voy a insultar, por que no es mi estilo. Otra cosa es que tenga que cargar continuamente con los motes de "chiquilla ingenua" "la que dice tonterias" "la que repite frases hechas sin saber lo que significan" etc, etc.
Eso no es quizás insulto: es subestimación del rival. Más si sois cinco o seis contra una...
No gracias paso...los honorables tiene "la verdad"...yo lucho con mis dudas, que (según Aristóteles) son la llave de la sabiduría.

y no sé si habrá echado la instancia de inscripción. ¿Zampa, quien está al mando del registro? Será Beltroni o Ciki… ¿O es que Ifigenia quiere formar parte también del grupo de Honorables?. Pues eso, a pasar por Registro (con póliza, certificado de penales y de buena conducta, jojojo