La verdad es que las reglas están para no cumplirlas (¿o eran las promesas electorales, que dijo el “viejo profesor”?, jojojo )

Así que……, no soy yo quién para restringir nominaciones… (a Zampabol sí, que si no pone a todo el foro femenino entre sus fresitas, y luego el que tiene que contar soy yo).

Y, sobre el post de Biby…, he tenido que “reubicar” a los nominados: A los preciosos, cuates, corazones y poetas los he metido en el fresa. Y a los corrosivos, inescrutables y elementales, en el limón. A Zampabol, chorero, le he metido en el fresa, para que esté contento… aunque no tengo ni idea de qué significa un chorero (y yo, soy ácido cítrico, buenísimo para el escorbuto y los resfriados, jojojo Ni clorhídrico, ni sulfúrico. Y además, con miel, soy lo mejor para la garganta, jojojo )

Entonces, los candidatos limones y fresas que van en cabeza son:

Los limones

etanol, 3
dorogoi, 3
charpe, 2
gabin, 2
Loma_P, 2

parzival, 1
Hinojosa, 1
Rusko, 1

Los fresas

sofiacarolina, 3
Biby, 2
Ifigenia, 2
Parzival, 2

Klauddia, 1
MagAnna, 1
Violetta, 1
Roadrunner, 1
Hinojosa, 1
Beltroni, 1
Cikitrake, 1
Zampabol, 1

Como veo que este hilo solo votan 6 personas, pero lo han visto ciento y pico…, al final voy a tener que cambiar las reglas, poner el voto anónimo en una encuesta, y dejarlo crecer… Pero eso, a final de semana. Como ya dije, las reglas están para cambiarlas.

----------------------------

* “el viejo profesor”, fue un antiguo alcalde de Madrid, bastante socarrón…