Yo no te recuso las pruebas. Te demuestro que no son ciertas o válidas las que no son ciertas o válidas.
Esos estudiantes de la foto podrían ser: Terroristas, vendedores ambulantes, mercenarios, cantantes, perroflautas, anarquistas, abogados en paro, actores, radicales en busca de follón, banqueros, bailarines....¿Por qué estás tan segura de que están allí pacíficamente y sin molestar a nadie? Yo he visto que en España, muchos radicales violentos y agresivos, se han hecho pasar por estudiantes para quemar todo cuanto han encontrado.Si estuvieras entre esos estudiantes (no marginales, no comunistas, no "perroflautas") y el maldito policía te arrojara gas irritante en la cara, o te destrozara las narices, no le llamarías "anécdotas"
En la foto se ve a cuatro o cinco....¿A qué o quién representa esta gente?
Si no me contestas, no tendré más remedio que volver a echar para atrás la prueba.
Creo que estamos en empate. Yo no te he visto aún admitir que cosas que has presentado, no correspondían a la realidad....Sigue asombrándote tu ceguera: estamos como en punto 0, nada conciliaste: de una lado todo lo bueno, sin mácula; del otro todo lo malo...
Creo que te equivocas. No busco trazas de marxismo, busco trazas de verdad. Si no la aportas, no no puedo decirte otra cosa. Te acabo de preguntar por unos supuestos estudiantes. Quedo a la espera de tu respuesta para ver si puedo entender lo que me quieres decir.Encima, me sometes a continuos test a ver si tu lupa puede detectar "trazas de marxismo" en mi discurso, a fin de atacarme...
¿Crees que ese discurso maniqueo sigue siendo "democrático"?
Ifigenia: ¡Tenemos un problema! Quieres que lleguemos a un acuerdo y el testimonio que me traes es el de una persona que ha sido CONDENADO EN FIRME por PREVARICACIÓN y que ha sido condenado a OCHO años de INHABILITACIÓN. ¿De verdad crees que voy a tener en cuenta el juicio o la valoración de un DELINCUENTE?