Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 25 PrimeroPrimero ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 244

Tema: Legalizar Las Drogas.

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2014
    Ubicación
    EEUU
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    En el foro tenemos “Embajadores” de muchísimos países.
    Imagino que en la gran mayoría de ellos, está prohibida la venta de drogas (excluyo tabaco y alcohol).

    Imagino también que estará penado por la ley, y la única diferencia serán los años que tendrá que estar en la cárcel, según los diferentes códigos penales.


    Yo pregunto: ¿Si alguno de ustedes sale en su país con un billete de 100 dólares en la mano preguntando dónde consigue droga, pasan horas, días o meses en conseguirla?

    Nunca consumí drogas. No sé quién las vende. Sin embargo en mis tolderías…no creo que llegue a media hora sin encontrar quién me la venda.


    ¿En vuestros países es muy diferente?

    .
    Claro que no. Pero qué dices? Qué significa eso?

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cuando dices "claro que no" ¿que pregunta estás respondiendo?

    ¿Si en vuestros países es diferente?, ¿O si saliendo con dinero a la calle, no se consigue cualquier tipo de drogas?

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2014
    Ubicación
    EEUU
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Disculpa. Claro que no es diferente.

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Muy bien Shady.

    Entonces estarás de acuerdo conmigo, que los trillones de dólares que gasta el Gobieno en reprimir el tráfico, de nada le ha servido. Ni siquiera para salir del triste lugar, de ser el primer país del mundo en consumo de drogas ilícitas.

    Me equivoco?

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2014
    Ubicación
    EEUU
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    No, tienes razon...y?

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Muy bien Shady.

    Entonces estarás de acuerdo conmigo, que los trillones de dólares que gasta el Gobieno en reprimir el tráfico, de nada le ha servido. Ni siquiera para salir del triste lugar, de ser el primer país del mundo en consumo de drogas ilícitas.

    Me equivoco?
    Entonces, la respuesta es esa? si no puedes con el enemigo únete?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues no lo sé yo. Durante siglos fueron legales en China los fumaderos de opio y la gente caía como "chinos".
    Y es que hay que ver para creer, el hecho de que el tabaco y el alcohol sean nocivos para la salud no significa que sean equiparables en cuanto a perjuicio se refiere, el tabaco puede ser nocivo, la cocaína no puede ser es nociva ES NOCIVA, es un hecho que perderás una parte de las neuronas es decir, las drogas dejan estúpida a la gente y no es como que haya fuga de cerebros en las nuevas generaciones para darse ese "lujo".
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Simplemente hice una pregunta que solamente Sombras respondió.

    Me gusta saber de primera mano, por sus ciudadanos, cómo anda el problema de las drogas en sus respectivos países.
    Nadie está obligado a responder, por supuesto.
    Beltroni me respondió con otra pregunta.

    Veremos si alguien me dá la alegría de responder que en su país, se hace muy difícil conseguir drogas.

    Solo eso.

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Y es que hay que ver para creer, el hecho de que el tabaco y el alcohol sean nocivos para la salud no significa que sean equiparables en cuanto a perjuicio se refiere, el tabaco puede ser nocivo, la cocaína no puede ser es nociva ES NOCIVA, es un hecho que perderás una parte de las neuronas es decir, las drogas dejan estúpida a la gente y no es como que haya fuga de cerebros en las nuevas generaciones para darse ese "lujo".

    No se si me expreso mal, o realmente no se me entiende.
    Nunca, jamás de los jamases dije que la cocaína (o éxtasis o lo que se quiera) no fueran altamente nocivos; dije tan solo que no es "drogas versus alcohol y tabaco" Es que el alcohol y el tabaco, también son drogas. Y muuuuuy adictivas aunque estén socialmente aceptadas.

    ...y el problema del alcoholismo es grave, y no solo en los países del tercer mundo.

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Simplemente hice una pregunta que solamente Sombras respondió.

    Me gusta saber de primera mano, por sus ciudadanos, cómo anda el problema de las drogas en sus respectivos países.
    Nadie está obligado a responder, por supuesto.
    Beltroni me respondió con otra pregunta.

    Veremos si alguien me dá la alegría de responder que en su país, se hace muy difícil conseguir drogas.

    Solo eso.
    Pero que modales los míos; en efecto, yo creo que mas tardaría uno en preguntar que en conseguir la droga.....


    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    No se si me expreso mal, o realmente no se me entiende.
    Nunca, jamás de los jamases dije que la cocaína (o éxtasis o lo que se quiera) no fueran altamente nocivos; dije tan solo que no es "drogas versus alcohol y tabaco" Es que el alcohol y el tabaco, también son drogas. Y muuuuuy adictivas aunque estén socialmente aceptadas.

    ...y el problema del alcoholismo es grave, y no solo en los países del tercer mundo.
    Mi posteo no fue en respuesta a ti ifigenia, la mía culpa por lanzar la piedra sin dirección.
    Nadie niega lo perjudicial del tabaco y el alcohol ni la gravedad del problema del alcohol cuantas veces se ve en el noticiero de la mañana un tercero que fue perjudicado por un ebrio irresponsable al volante (que no se si los haya responsables) y esto por dar un ejemplo.
    Conozco a mis amigos ebrios y los conozco drogados y el alcohol no altera la conducta, no de la misma forma.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •