Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
Lamantablamente, no veo demasiadas coincidencias, amigo: yo creo que en el foro (y en la vida) todos podemos hablar y opinar. En vez tu y algún otro (no todos los Honorables, algunos) intentáis convertir al foro en un espacio de pensamiento "dócil y único" = El que no es conservador y de derechas, es basura.
¿Que no? demuéstrame lo contrario a la luz de tus propios mensajes.

Deploro la dictadura del proletariado como a todas las dictaduras. Y la derecha insulta, y claro que si: en otros foros me han dicho cosas por política y religión que no voy a reproducir aquí ¿no me crees, como me pones siempre? Es tu problema. Dios es mi testigo.
Otra vez dices lo que yo no digo ni nadie dice. Creo que tú te lo guisas y tú te lo comes. Tú dices lo que los demás dicen aunque no lo digan ¿Quién puede discutir con una persona así?

Varias veces has dicho que otros y yo tachamos de basura a aquellos que no piensan como nosotros, NI UNA SOLA vez te has dignado a poner el post dónde eso está escrito.

Si yo soy un demócrata convencido que está en contra de cualquier dictadura y tú no ves demasiadas coincidencias entre nosotros...¡¡¡¡MALO!!!!

No se demuestra la inocencia Ifi. Cuando se acusa, y tú lo estás haciendo, se PRESENTAN LAS PRUEBAS. Lo contrario es lo que hacen las dictaduras: "Si usted no me demuestra que es inocente.....piedra atada a los pies y al mar.

En otros foros te han insultado PERSONAS no ideologías. En otros foros te han insultado NICKS y no personas. ¿Tú crees que si yo creyera que toda la izquierda (Tú eres de izquierdas) es basura, yo estaría hablando ahora mismo con la "basura".
Hay un tremendo error al confundir a las personas con las ideologías o las creencias, suele ser un defecto de los totalitarios. Si así te trataron a ti, no creo que fuera gente muy decente. ¿Te metiste mucho con ellos?

Los ateos militantes no respetan religiones, es evidente que te ha tocado alguno en suerte. ¿Quién te ha atacado en este foro por tus creencias? Eres tú la que ha entrado PRESUPONIENDO que todos vamos en tu contra, y hasta ahora yo veo un diálogo muy civilizado de todos contigo. ¿Sí o no?