Eaaaa yo a ti ni t conozco, ¿Cómo diste aqi?
Eaaaa yo a ti ni t conozco, ¿Cómo diste aqi?
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
No tengo ni idea de cómo llegué hasta aquí. ¿Y usted es? Joder, necesito un espidifem, ayer me pasé con el Jack Daniel's.
.
Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
.
(Suburbia)
Que noche la de anoche yo pensando que era otra persona
![]()
.
Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
.
(Suburbia)
Siga viviendo señorita que la vida es bella!!, yo me voy de la cama...
.
.
(Suburbia)
Aun asi me niego a disparar, huyo despavorido de la cama y mi conciencia estara tranquila. sin un asesinato a mis espaldas.
![]()
xD como vine a dar a china o Japón, o como vino Gao hasta acá???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
hola mi querida darys
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal