...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Espera un momento que está hablando....
Lo ultimo que te gustaría hacer en tu vida?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Fumar un cigarrillo.
¿Lo ultimo que hiciste mal?
Pues se me ha caido un cristal al suelo y se ha hecho añicos
Lo último que te han contado y te ha hecho sentir bien?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Sobre cosas que ayudan a la gente cercana, el bien estar.
¿La ultima vez que miraste las estrellas?
hace 5 meses
la ultima vez que te dijeron NOO
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Hace cinco minutos...un "No quiero más Uri, gracias"
La ultima vez que cantaste y bailaste?
mmmm....este verano, por arquitectura, pero que mal lo pasé, un poco más y me rebientan los oidos, maldito zumbido.
y tu?
Jajajajajjajajajaja
La ultima vez, hoy, tengo digestiones pesadas y como zampo mas de lo debido estos dias, lo noto...
La ultima vez que hiciste algo ilegal? XD