Hace nada estaba tan relajada en el sofá que sin darme cuenta me he quedado dormida y he vuelto a salir de mi cuerpo.
Esta vez ha sido distinto a las veces anteriores, ese pitido en los oidos no era tan agudo, mi visión no tenia color, era todo en blanco y negro. He visto mi cuerpo dormir en el sofá, he visto a lilith corretear y he visto que mi chico no estaba en ese momento, tengo siempre la mísma sensación, es difícil de explicar siento que me voy y he decidido dejarme llevar. Busco el interruptor de la luz para encenderla, pero mi mano lo atraviesa, miro la puerta blanca y estiro mis brazos mientras estos la atraviesan, decido salir y lo primero que veo es oscuridad total, es normal, pienso, estoy en el sótano, y de repende me viene a la mente : por fín vas a ver quien hay por aquí. En ese momento empiezo a levitar y a subir pisos, me doy cuenta y sin querer acabo en frente de mí una vez más sin poder llegar a donde quiero. Me siento en mi silla de ordenador y esta empieza a moverse sola hacia adelante, llevandome a donde quiero ir, cerca de lilith, poco después entro en mi cuerpo, despierto y mi chico entra por la puerta....