Página 712 de 1038 PrimeroPrimero ... 212612662702710711712713714722762812 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.111 al 7.120 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por One_direction Ver Mensaje
    Hola amigo, veras creo que el argumento de la esclavitud no viene a cuento, ya que esos tiempos han quedado ya muy atrás y no creo que sea comparable, excepto en que por vuestra parte mueren seres vivos. Pues bien, siento decirte que al abortar no muere nadie, en la esclavitud si, una persona ya formada, NADA comparable con un feto no formado. El embarazo es de dos personas, pero la que lleva la carga pesada es la mujer, es su cuerpo y es nuestro derecho a decidir. ¿Y que pasaría si la abortista hubiese sido una menor violada o hubiesen encontrado problemas o malformaciones en el feto? Al ser violada, según todos ustedes, tendría que tener un hijo de un miserable, cosa que podría provocar un trauma a la menor, tan solo porque cuatro desgraciados han considerado que no es apto abortar. No es una decisión que tengáis que tomar vosotros por una mujer, es una decisión propia, PERSONAL.
    Hola amiga. Pues yo siento decirte que te equivocas, los esclavos no eran considerados seres humanos, según el punto de vista de los que apoyaban la esclavitud, ni siquiera tenían alma. Aquí es igual, y ya te digo que hay muchos científicos con mucho más criterio que un simple punto de vista.
    Son hombres y mujeres, seres humanos que luchan para salvar la vida de nuestros hijos en gestación; personas que nos demuestran con su experiencia que la vida del ser humano empieza en el momento que se forma el cigoto. Te pongo un ejemplo de alguien que fundamenta lo que digo y habla con conocimiento de lo que defiende:

Nuestra lucha no es contra las mujeres a las cuales respetamos, tenemos el derecho de defender a los que se encuentran en indefensión frente a los inmorales (hombres y mujeres) y por eso queremos proteger a las víctimas inocentes, frente a los irresponsables y a los que carecen de preparación y de escrúpulos. No me respondiste a mi pregunta, ¿Qué pasaría si vuestro punto de vista estuviera equivocado?... ¡Yo te respondo! Qué habrían muerto millones de seres humanos injustamente, un verdadero genocidio. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje

Feliz año nuevo a todo el foro!!!!

Lo mismo digo!

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Claro, ahora si bonita niña bien, ahora queda claro el asunto, podrias haber empezado antes por ahí florecilla de la pradera ( ya no digo bosque por que es demasiado basto para ti, delicatesen) esta toooodo clarito.

PUTA POLITICA DE MIERDA!!!!
    Asi que la política rige tu forma de pensar, dice mucho de ti, dejate llevar como una marioneta, y no solo la politica!!! Aiiiiinnnsss que desastre, así vamos de bien.
    Qie clarito ha quedado, que clarito quedó en su dia....

Mi adorable, sombría y gótica Ying: Te guste o no, se ha demostrado eso, que no es mas que un recurso de los muchos que se utilizan para jalar un voto NÁUFRAGO de VALORES, DE CONCIENCIA, DE AMOR A LOS SEMEJANTES, CON ALTA TENDENCIA AUTODESTRUCTIVA...

Revelado está, no es mas que un reflejo de un interior flagelado por la carencia de amor y satisfactores...

No es muy importante que lo entiendas, mucho menos que lo certifiques...

Así es.. y punto...

----

A mi admirado, intrincado y enigmático Dorogoi... probablemente si, somos bien weyes los que aquí defendemos la VIDA...

Y la defendemos en TODAS SUS MANIFESTACIONES... un feto de elefante me merece la misma consideración, respeto, y conmiseración que un feto de un adorable baby.... cosas del alma... (difíciles de entender para los desalmados)

Besitos de osita para este año nuevo para los dos...

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

-

Que será peor... ser medio tonto o ser brutalmente desalmado? :confused1:

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    A mi admirado, intrincado y enigmático Dorogoi... probablemente si, somos bien weyes los que aquí defendemos la VIDA...

Y la defendemos en TODAS SUS MANIFESTACIONES... un feto de elefante me merece la misma consideración, respeto, y conmiseración que un feto de un adorable baby.... cosas del alma... (difíciles de entender para los desalmados)

Besitos de osita para este año nuevo para los dos...

---
    Mi angelical, buena y nunca bien ponderada Biby. Es un gusto poder saludarte para este comienzo de año que tantas incognitas nos porta.

En eso estamos unidos: en defender la vida a toda costa. Ese debe ser nuestro objetivo primario. Ademàs, también podemos defender la posiciòn de estar contra el aborto que, si bien no tiene nada que ver con defender la vida, es una pràctica a la que yo me negué desde joven.

Defender la vida en todas sus manifestaciones es la prioridad en nuestras vidas. Defender la actitud de prohibirle el aborto a una madre consenciente no lo es tanto dado que estamos lesionando la libertad y el derecho de una madre que tomò una terrible decisiòn y nadie (absolutamente nadie, como ya demostramos en el foro) la ayudarà si no aborta.

Por eso Biby, estaremos codo a codo a defender la vida; por lo del aborto, eso es otro cantar; y no estoy tan decidido a oponerme en la manera que lo proponen tan selvajemente en el foro y en la vida social. Violando leyes, libertades y derechos por un capricho infundado.

Un abrazo de oso de todo corazòn.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Valla vídeo CIKI, es a lo que me refiero aquí hay quienes pretenden saber mas que un medico con 53 años y 30,000 pacientes de experiencia.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Valla vídeo CIKI, es a lo que me refiero aquí hay quienes pretenden saber mas que un medico con 53 años y 30,000 pacientes de experiencia.
    Esto sobra totalmente, nadie ha dicho que sepa mas que un medico, pero seguid seguid que asi os doy comidilla y no os aburris, que este tema ya se perdia desde que no teniais con quien discutirlo.

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Esto sobra totalmente, nadie ha dicho que sepa mas que un medico, pero seguid seguid que asi os doy comidilla y no os aburris, que este tema ya se perdia desde que no teniais con quien discutirlo.
    :blink::blink: No entiendo por qué hay que dejar el tema del aborto en el olvido. Si por pelear conseguimos que UNA SOLA mujer, deje de ser engañada por estos ideólogos de la muerte, cualquier esfuerzo habrá valido la pena. ¡SÓLO POR UNA EN EL MUNDO!

Ten en cuenta que el 99% por ciento de los abortos NO SON DESEADOS por las madres, se producen porque son influenciadas de tal manera por una sociedad CRIMINAL, que llegan a pensar que matar a su propio hijo es algo sin importancia.
    Pero una vez muerto el crío, la sociedad sigue su camino y la madre, EN SILENCIO y sin ayuda de esos que la empujaron, llevará en su corazón TODA LA VIDA el dolor del hijo que LE HICIERON PERDER.

¡No te enfades porque defendamos LA VIDA!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    :blink::blink: No entiendo por qué hay que dejar el tema del aborto en el olvido. Si por pelear conseguimos que UNA SOLA mujer, deje de ser engañada por estos ideólogos de la muerte, cualquier esfuerzo habrá valido la pena. ¡SÓLO POR UNA EN EL MUNDO!

Ten en cuenta que el 99% por ciento de los abortos NO SON DESEADOS por las madres, se producen porque son influenciadas de tal manera por una sociedad CRIMINAL, que llegan a pensar que matar a su propio hijo es algo sin importancia.
    Pero una vez muerto el crío, la sociedad sigue su camino y la madre, EN SILENCIO y sin ayuda de esos que la empujaron, llevará en su corazón TODA LA VIDA el dolor del hijo que LE HICIERON PERDER.

Hola Zampa,
    Siempre exagerado, te dije “cinco mil trillones de veces o màs” de no exagerar….

Ese porcentaje del 99%, además de exagerado mueve a risa.

Por otro lado, no sòlo pretendes violar los derechos de las madres consencientes sino que encima las consideras taradas que se dejan manipular y no saben lo que quieren. Aparte de querer violar sus derechos las insultas!…. Vaya monaguillo que tenemos en el foro!!!!

Ademàs, ¿Quién es la sociedad? ¿Son siempre los demás? ¿Alguna vez vas a reconocer tus culpas?

Lo que sì estoy de acuerdo es en que debemos defender la vida todos unidos….es el bien màs preciado: diría casi “sagrado”.

Defendamos todos juntos cualquier forma de vida (no sòlo humana).

Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Oye zampa, tu cuando lees entiendes lo que te sale de la punta de la nariz o que te pasa ti, tio? tienes un problema de comprensión lectora o algo así o tienes tendencia a exagerarlo todo de manera subrealista?

Yo no me enfado para empezar, cada uno que tenga su idiología
    El tema del aborto se dejaba en el olvido por que no teniais a quien desplumar, y es asi, si todos tenemos las mismas ideologias nadie debate con nadie, desde que no esta lomilla y demás este tema se perdia ya que tooodos pensais igual, estamos?
    anda, tomate un descanso, leetelo despacito y no te me atragantes hoy con las uvas, que te lo pases muy bien.

Tags for this Thread

Normas de Publicación