Lo mísmo digo beltillo!
Que descanses y sueñes con "angelitos", de esos que te gustan a tí oojojojo
Lo mísmo digo beltillo!
Que descanses y sueñes con "angelitos", de esos que te gustan a tí oojojojo
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Que activos han estado....me voy unos días de vacaciones y ahora tengo mucho que leer, antes de irme otra vez,,,,
Ni modo a leer Sofy A leer
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente
Porque sera que esta chica no se relaja, y disfruta de un buen juego de palabras, sin tomarse la vida tan esnerio.... no se dara cuenta que finalmente es eso... solo un juego...
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente
.
Hola Sofiacarolina... Me da gusto "verte" por aquí.
De paso, quiero saber en qué país vives si es que se puede.
Y si no se puede, dame una pista al menos, que soy mujer y me mata la curiosidad.:biggrin:
iFeliz año 2014 para ti y tu familia!
Hola, saludándoles por aquí y recordandoles q stamos a horas de terminar 2013
FELIZ LUNES
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Creo que Socorp está otra vez entre nosotros:001_smile:
Hola. Hace poco que vine de la peluquería y de hacer las últimas compras para el "petisco" de mañana por la noche.
Desde que estoy trabajando, me gusta ir el 31 de diciembre a la oficina más guapa que nunca.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
Quien ama la música, ama la vida.
Sin música, la vida sería un error.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.
No siento los pinrreles del frio que hace aqui cojones, esta a punto de morirseme el telefono.
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.