Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: ¿Como disfrutas la Navidad?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Pues yo, como el turrón, regreso por navidad, ya que en el país donde actualmente me encuentro, no es tradición celebrar la navidad.

    Cuando uno está lejos del hogar, esta "tradición" toma un cariz diferente, digamos que es la excusa perfecta para retornar y estar junto a tu familia, y por supuesto llenarnos un poquito de "Habibi" ( afecto, amor por los que nos aman, de cariño por los que nos quieren), en definitiva, llenarse de amor por todo lo que amamos.

    Por eso, no hay que mirar los distintos colores del arco iris, y pensar que aquel que nos han enseñado a ver, es el único del cual está compuesto, sino mirar y ver, que el "arco iris" está compuesto de otros colores, !!!!!!!!!!!!!solo hay que aprender a ver la totalidad para darse cuenta, de que todos esos colores forman parte de algo verdaderamente bello.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado

    A mi las navidades me gustan, porque oigo corales, conciertos, veo belenes, etc. ¡Pero a nivel laboral...LAS ODIO!.
    La noche del 24 de diciembre y la noche del 31, viene parte de mi familia a mi casa (evidentemente, cocino yo esas dos noches). Y el almuerzo del 25 de diciembre y el almuerzo de primero de año, soy yo la que voy a casa de mi madre y ahí nos reunimos varias personas.
    Somos de recibir/dar regalos en Papá Noel, nunca en Reyes, por eso para nosotros las fiestas navideñas es como si se acabaran la noche del 31.
    Tampoco tomamos uvas en fin de año, sino pasas.
    ¡Y así siempre!.
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •