Un comentario del clásico chaquetas que no le va a ningún equipo o que le va a todos menos al américa, jajaja.
Un comentario del clásico chaquetas que no le va a ningún equipo o que le va a todos menos al américa, jajaja.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.