-
.
La historia de la Humanidad está plagada de hechos históricos comprobables y documentados en los que hubo países que se comportaron como dominadores (con sucesos
más o menos aberrantes para lograrlo) y otros países fueron dominados.
Un imperio surgía, se desarrollaba, declinaba y desaparecía. Muchos hubo, y reitero lo ya dicho.
Soy de centro, y por éso puedo ser más objetiva que alguien posicionado a la derecha o a la izquierda. Fui específica ayer al intercambiar opiniones con Ifigenia, de manera correcta, y lamento su actitud de irse del foro. Ojala recapacite que éste es un foro de debates y cada uno tiene su estilo y forma de debatir. Además del derecho a ser de derecha, de centro, de izquierda, religioso, ateo, agnóstico, budista, pro árabe, anti árabe, antijudío, pro judío, nazi, escribir estupideces, ser de nivel más bajo o más alto, escribir con faltas de ortografía o sin falta de ortografía, entrar en un subforo o en otro, o lo que fuera.
ESTE ES UN FORO DE LIBRE EXPRESION. Es un mundo que reproduce el mundo mundial de manera increible: una verdadera escuela de vida, una verdadera fuente de amistad, una verdadera fuente de entretenimiento, una verdadera fuente para aprender a escribir bien y/o practicar un idioma nativo que no se habla diariamente por vivir en otro país, una oportunidad de pelearse con otro forista, una posibilidad de autoconocerse, de conocer otros países e idiosincracias, de aprender a jugar al ajedrez o a bailar, de escribir poesía y/o prosa, de entrar y salir cuando se quiere y/o puede, un espacio gratuito cedido generosamente, de escuchar música, de aprender historia, de enterarse de actua-
lidades, de pelearse durante mucho tiempo por apoyar o no el aborto, DE CONOCERSE Y SENTIR UN NEXO CON LA COMUNIDAD DE ELFORO.COM
Todo éso y más es este foro. Y cada uno elige el qué, el cuándo, el cómo, el por qué, el para qué...
¿Es éste un OT? No, porque estamos hablando de caras verdaderas, y yo dejo mi opinión sobre la de EE.UU. y también (porque lamento la postura de Ifigenia) sobre lo que yo considero la cara verdadera del foro.
Normas de Publicación