Te has acordado de la televisión pública andaluza y SILENCIAS en todos tus posts (¡Y sé de sobra por qué lo haces) que Izquierda Unida (Los comunistas) gobiernan en COALICIÓN en la Junta de Andalucía con el PSOE, y que el sindicato de los comunistas, CCOO está tan pringado o más que la UGT en todo el saqueo a los pobres parados quitándoles el dinero que los españoles hemos pagado en nuestros impuestos para su formación.
La única diferencia es la dimensión de uno y otro sindicato, pero la forma de llevarse la pasta es la misma.
Creo que te equivocas al decir que "nos" echamos las culpas los unos a los otros. Yo trato de que los mismos de siempre (socialistas y comunistas) no sigan engañando y empobreciendo a más gente.
32 años (TREINTA Y DOS) yo creo que ya son suficientes para saber de qué es capaz la izquierda gobernandon en solitario (que se lo pregunten a los cubanos si hay alguna duda) y yo creo que doce años de Felipe González más ocho de Zapatero, también han dado sobradas muestras de hasta qué punto se puede llevar a un país de la riqueza a la pobreza en un periquete socialista.
Ejemplos de fracasos de la izquierda te sobran, que tú ideológica no te deje verlos, eso ya no es cosa mía.
Seguimos.