Mi zoo? me traen loca tod@s!!!
pero me los como a besos!!!
Mis bichejos inmundos!
Mi zoo? me traen loca tod@s!!!
pero me los como a besos!!!
Mis bichejos inmundos!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Te regalo un perro cagon y mion, ladra mucho y ya no se que hacer con el! Es querendon, agradecido y muy cuidador pero... nito oler el patio liiiiiiiiiiimpio y asi no puedote lo mando bien dobladito por paqueteria.
Si por mi fuera, pero te voy a dar de ostias, si tienes un animal es con todas las consecuencias, es como un hijo, asi que a quererlo y a enseñarlo se ha dicho!!!
VENGA!!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Pues lo que tienes que hacer es educarlo!!! cojones!!
Claro, si son unos tiernos todos!!!
A la que estoy educando ahora es a la coneja, que lista y cabronaza es la tia jodia, pero es mimosa y tierna
educandola!!!!
Como hiciste para que tu nene no se meara encima?
pues eso!
Tengo hambre, y la batalla esta entre el pozole que queda del domingo, un hogaperros, o esperar que llegue alguien a cocinar.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.