No es que me guste aguadar la fiesta pero si alguien le gusta alguien del foro, es porque no tienen vida.
No es que me guste aguadar la fiesta pero si alguien le gusta alguien del foro, es porque no tienen vida.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.