Cita Iniciado por Rosadelia Ver Mensaje
Buenas noches a tod@s. Después de cenar oiré un poco de música clásica (como uso y costumbre) y después me acostaré a dormir. Hasta mañana.
Yo también espero escuchar a Bach cuando llegue a casa (Aunque aquí aún no es de noche)