Iniciado por Rosadelia Buenas noches a tod@s. Después de cenar oiré un poco de música clásica (como uso y costumbre) y después me acostaré a dormir. Hasta mañana. Yo también espero escuchar a Bach cuando llegue a casa (Aunque aquí aún no es de noche)
Reglas del Foro